Las formas de besar que excitan a los hombres

Los besos favoritos de los hombres

¿Sabías qué tipos de ponen a mil a un hombre? A continuación te desvelamos las formas de besar más excitantes para ellos.

Podrías pensar que en cuestión de besos los gustos dependen de la persona, sin embargo, hemos averiguado cuál es la forma de besar preferida por los hombres ¿Aun no la conoces?

Con los besos, la información que se transmite es infinita. Más que juntar los labios, los besos están llenos de sensaciones, emociones, sentimientos. Aunque hasta ahora hayas dejado en manos del azar la técnica del beso, a partir de este momento vas a volver loco a los hombres de forma consciente.

No hay nada más efectivo que conocer cómo les gusta que les besen y poner en marcha toda tu artillería para derretirlos ante ti. Gracias a un estudio elaborado por la antropóloga Helen Fisher de la Universidad de Rutgers, hemos descubierto cómo les gusta a los hombres que les besen ¡Descúbrelo a continuación!

El beso perfecto:

Según este estudio los hombres prefieren los besos húmedos, cargados con saliva y con la boca bien abierta por parte de las mujeres. Además, se indica que ellos de forma inconsciente desean traspasar sus hormonas sexuales masculinas, la testosterona, a la mujer, con el fin de despertar su deseo sexual al besarlas. Así que ya lo sabes. Si quieres dejar huella en un chico, bésalo de forma húmeda.

Sin embargo, no solo existe esta forma de besar. El Kamasutra, a la vez que ofrece posturas sexuales con las que arder de pasión, también reserva un apartado para los besos. Atenta a las formas de besar que recoge la biblia del sexo¿Te atreves a ponerlos en práctica?

BESOS CLÁSICOS

  • Beso ladeado: ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse. Es una de las formas tradicionales de besarse. Es la forma ideal para encender la llama de la pasión.
  • Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Es un beso dulce y tierno, apropiado para los preliminares.
  • Beso presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso de inicio o fin de la relación.

BESOS XXX

  • Beso directo: ambos labios se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Las caricias con la lengua, los mordiscos… son indispensables. Esta forma de besar, es ideal para expresar un momento de pasión irrefrenable.
  • Beso superior: se trata de un beso juguetón, en el que uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
  • Beso broche o lucha de lenguas: en el beso broche uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, pero cuando en el beso, se toca la lengua, los dientes, las encías… entonces interviene la llamada lucha de lenguas.
Las formas de besar que excitan a los hombres%Enámoralo con los besos. Imagen de ‘White’ de Emporio Armani

BESOS TRAVIESOS

  • Beso palpitante: es un beso muy romántico en el que uno de los dos deposita sobre los labios de su miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.
  • Beso para encender la llama: cuando se quiere sexo y no se sabe cómo, es ideal recurrir a este tipo de beso, que se da en las comisuras de los labios.
  • Beso para distraer: para la llamar la atención cuando esté viendo el futbol…, recorre a este tipo de beso. Puede ser directo, en la comisura… pero siempre en la boca. Si quieres arriesgarte, puedes besarle también en el cuello, en el pecho…

BESOS AVENTUREROS

  • El Beso del Recuerdo: se da cuando la pareja está descansando después de una sesión de sexo. Satisfechos, uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.
  • Beso viajero: aunque se crea que los besos suelen centrarse en la boca, no es así. Besar otras partes del cuerpo es una forma de garantizada.
  • Beso al pecho: son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces, los pezones. Se acarician suavemente aunque luego se va intensificando la presión.
  • Beso sin reloj: la magia de este beso es que el tiempo se detiene. La clave está en prestar total atención al cuerpo de tu pareja, acariciarlo y besar cada rincón, por oculto que sea. El placer para ambos estará garantizado.
Más sobre: besos | estudios | excitar | pareja |

Noticias Trending!