Las fantasías e indiscreciones sexuales de las famosas… ¡Al descubierto!

Las intimidades sexuales VIP

Sabemos cuáles son las de las , que desean, con sueñan, que es lo que más les pone en el terreno sexual… ¡Si te pica la curiosidad… atenta!

Quien diga que no ha fantaseado nunca miente. Todas hemos tenido nuestros sueños eróticos, todas desearíamos hacer realidad nuestras fantasías más sexuales… y ¿las famosas? Algunas de las mujeres más hermosas se han atrevido a revelar sus secretos de alcoba. Averigua quien desearía participar en una orgía, quien tendría una relación lésbica con … ¡Nosotras te lo contamos todo!

Fantasías lésbicas

declaró en un juego con amigos que si tuviera que mantener un arelación lésbica le encantaría tener sexo con Kardashian, hija de Roberto Kardashian, un abogado de los Estados Unidos y amiga de Paris Hilton. Spears, según recoge Prensa del corazón.com, le encanta el trasero de Kardashian, su pelo, su piel… ‘Es una mujer real’.

Siguiendo con fantasías lésbicas, la actriz Liz Hurley ha reconocido que si tuviera que escoger a una persona de su mismo sexo para mantener relaciones sexuales, escogería a la mismísima Victoria Beckham, según informó The Sun.

Modelos y orgías

La modelo, reconocida por su delantera de infarto, Jordan, confesó en su momento que desearía formar parte de una orgía junto a Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Carmen Electra, Madonna y Peter Andre…¡Ahí es nada!

La modelo Caprice, tiene una fantasía más surrealista y es que afirma que le encantaría un encuentro sexual, claro, con las mujeres de la cada de Gran Hermano… ¿pero de qué edición? Según ella, organizaría el juego de la botella y así elegiría a sus parejas. Esta chica no tiene ni un pelo de tonta. Según ha publicado el portal noticiasdecadadia.com.

Las más tradicionales

ha demostrado que es más inocente de lo que pensamos, y a la actriz le encantaría un encuentro sexual en la parte trasera de un coche, según confesó a la revista Playboy.

Indiscreciones sexuales

Las famosas se sueltan la melena y hablan de sexo sin prejuicios… ¡Atenta a las indiscreciones más sexuales! , una de las mujeres más deseadas, declaró a la revista FHM que tiene un apetito sexual insaciable y que está obsesionada con el sexo. ‘Tengo la libido de un adolescente’ ha confesado.

Hasta Victoria Beckham se ha desinhibido en alguna ocasión, como esa vez que presumió de lo bien que se lo pasaba en la cama con su marido David Beckham, y de lo bien dotado que estaba el futbolista. ‘Estoy orgullosa de poder decir que tengo una vida sexual muy buena con David. Él está muy bien proporcionado’, además, atribuyó su delgadez a su activa vida sexual. ¿La creemos?

confesó en una ocasión que su día preferido era el domingo, pues era cuando ella y su marido, Jordan Bratman, cocinan desnudos. En otra ocasión, desveló su predilección por jugar a los médicos… ¡Qué pareja más juguetona!

Janet Jakson ha desvelado el lugar más insólito en el que ha mantenido sexo, fue ‘en un avión, en un avión comercial’. Específicamente en el asiento, remató más tarde.

La modelo brasileña ha hecho unas confesiones que seguro que ha sorprendido a más de uno. La top se muestra muy conservadora: ‘El sexo sólo es para después del matrimonio’. De momento la chica revela que se mantienen fiel a sus convicciones… ¿Será verdad?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>