Las famosas y sus accidentes con la ropa interior ¡Lo enseñan todo!

Problemas de las famosas y la ropa interior

Todos podemos tener “accidentes” con la ropa interior (unas braguitas asomando por encima del pantalón, el encaje del sujetador, no llevarla…) pero claro, si eres famosa seguramente haya un fotógrafo cerca para enseñarle tu descuido a todo el mundo ¡Conoce los problemas de las famosas con la ropa interior!

Si tú bajas un día a por el pan y decides no ponerte sujetador, posiblemente no pase nada más allá de que le alegres el día al panadero si tus pezones están demasiado marcados. Sin embargo, si eres famosa, posiblemente el mismo hecho genere portadas de revistas y millones de comentarios en la red.

Suponemos que tiene que ser prácticamente imposible estar pendiente constantemente de tu aspecto y por lo tanto, aunque seas famosa, habrá momentos en los que te relajes y te pasen cosas como que tus bragas se vean por encima de la cinturilla de tu pantalón. Que siempre haya un fotógrafo cerca es un problema añadido, la verdad.

Si quieres conocer los problemillas de las famosas con la ropa interior, atenta a la siguiente galería…

2 Comentarios

  1. jennifer lopez no tiene plata ni ropa interior

  2. jajajajaj es flipnte.que suerte que no soy famosa,asi puedo andar con las tetas al aire si me da la ganas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Cyber Monday: ¡Las ofertas que no te puedes perder!Cyber Monday: ¡Las ofertas que no te puedes perder!Las despistadas que el pasado viernes no pudisteis disfrutar del Black Friday o las que odiáis las aglomeraciones por ... La forma que tienes de interpretar el mundo influye en tu saludLa forma que tienes de interpretar el mundo influye en tu saludAntes de empezar con el artículo me gustaría que dedicáramos un momento a pensar cómo vemos el mundo , la ...