Descubre porque las españolas somos las mejores en la cama

Por si no lo sabías ya por experiencia, ahora un estudio certifica que las españolas somos las mejores en el sexo. Según un estudio realizado por la web líder en citas online Meetic, las españolas no sólo nos consideramos las más simpáticas y atractivas, si no que nos ponemos un 10 en temas de sexo. Está claro que como el carácter y la simpatía española no hay nada: nuestro carisma latino enamora, y no sólo en el día a día, si no a la hora de pasar a la acción somos las mejores. Somos buenas cocineras, honestas, simpáticas, y además, el sexo se nos da de maravilla. ¿Algo más?

La fogosidad y la pasión mediterránea es uno de nuestros puntos fuertes, muy valorado entre los extranjeros. Porque en el sexo – y está demostrado en encuestas – nadie nos gana. Sabemos cómo encender la llama de la pasión y mantener a los hombres rendidos a nuestros pies.

sexo-españolas

Cuando toca compararnos con otras nacionalidades, los italianos siguen siendo los más atractivos y seductores. Y no hay nada como el porte italiano: siguen siendo los más elegantes y los que lucen mejor la ropa. Los ingleses los valoramos por su actitud de gentleman y caballerosidad. Sus buenas maneras nos enamoran, aunque por romanticismo, no hay nadie como los franceses. Su carácter sentimental y el sonido tan sexi de su idioma nos fascina. Porque no hay nada más erótico que te susurren ‘Je t’aime’ al oído. Los alemanes, por su parte, son valorados por su estabilidad económica e inteligencia. En cuanto a vida saludable, envidiamos a los países escandinavos por su lifestyle tan ecológico y sano para el organismo.

Ah, y los europeos valoran nuestro buen sentido del baile. Así que ya sabéis, si queréis ligar, probad en la pista de baile y presumid de talentos.

Y tú, ¿eres buena en la cama?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad mi opinion esque es ciertisimo y solo es encontrar el hombre que acompañe jj

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *