Las 7 posturas sexuales preferidas por las mujeres




Las 7 posturas sexuales preferidas por las mujeres

Las 7 posturas sexuales preferidas por las mujeres


¿Qué posturas sexuales son las que te hacen perder el oremus? ¿Cómo te gusta colocar a tu chico en la cama, o cóm prefieres que te coloque él a ti? Atenta porque vamos a repasar el kamasutra preferido por las mujeres...

Si la semana pasada desvelábamos cuáles son las posturas más excitantes para los hombres, esta semana nos toca el turno a las mujeres. Para que el encuentro sexual sea pura pasión es indispensable saber cómo dar placer a la para llevarla directa al séptimo, octavo e incluso noveno cielo. Las posturas a la hora de practicar sexo son muy importantes, porque hombres y mujeres tienen zonas erógenas muy diferenciadas, en incluso existen diferencias entre personas del mismo género. Conocerse una misma es el primer paso para poder escoger postura y obtener un sexo satisfactorio.

A continuación, desde Nosotras, ponemos nombre a las posturas del que vuelven locas a las mujeres. Así que si hay algún chico que nos esté leyendo, que tome nota porque vamos a contarte cómo excitarnos al máximo. Y, por supuesto, no perdáis detalle vosotras, chicas, porque es hora de tomar las riendas en la cama. ¡Manos a la obra!



Etiquetas: