Sexo: Las posturas más placenteras de tu chico

Posturas preferidas de los hombres

¿Tú sabes lo que quieres? Porque ellos saben totalmente qué es lo que más les gusta en la cama. Asegúrate de que coincidís en posturas sexuales… Porque vuestro placer está en juego. Aprovecha las largas jornadas de sexo satisfaciéndole al máximo.  ¿Compartiréis los mismos gustos en la cama? 

Imagina una noche ardiente, pasional y muy, muy caliente. ¿Qué te viene a la cabeza? Pues tú, tu chico y vuestra cama. Os gustáis mucho y tenéis mucho deseo entre vosotros. Pero en ocasiones quieres satisfacerlo tanto que no sabes si lo estás haciendo bien. Pues no te lo pienses más, y asegúrate de que todo lo que le haces, le gusta.

O mejor, pasa directamente a lo que más le gusta a él… Por ello, desde Nosotras te mostramos las posturas sexuales que más le tientan. Así, irás sobre seguro. Y creerá que eres incluso una experta en el tema.

Existen muchas formas de dar rienda suelta a la pasión y sin duda alguna el Kamasutra es una excelente guía para dejar volar nuestra imaginación. No en vano es la Biblia del sexo. ¿Sabes que puedes encontrar infinidad de posturas y prácticas sexuales? Además, sé lista, después podrás llevarlas a cabo en casa…

Tú tienes las tuyas, tus favoritas. Que no tienen por qué ser las mismas que las suyas. Y aunque siempre lleguéis al orgasmo, es mucho más fácil alcanzarlo si os practicáis lo que más os gusta a ambos. Llega al séptimo cielo sin problema… Así disfrutaréis igual.

Sigue en las imágenes para ver las posturas del Kamasutra preferidas por los hombres, con las que gozan al máximo y se excitan como nunca. Tu chico se pondrá tan a tono que no le reconocerás. ¿Sientes curiosidad, verdad? Pues sal de dudas y ¡sorpréndele entre vuestras sábanas!

Imagen: Calvin Klein. 

Noticias Trending!