Las 5 posturas más ardientes con la mujer arriba ¡Toma el control!




En el sexo mandas tú

En el sexo mandas tú


¿Te gusta llevar la voz cantante? ¿En el terreno sexual prefieres dominar a ser dominada? Atenta a las sugerencias más placenteras para dar rienda a la pasión poniendo en práctica las posturas del kamasutra con las que marcar el ritmo ¡Atenta!

Puede que seas una romántica empedernida, que te derritas ante un buen conquistador y que añores los arrumacos típicos de los amores de adolescencia, pero cuando el ambiente se caldea, los termómetros se ponen al rojo vivo y las hormonas se revolucionan, tus cualidades de femme fatale salen al descubierto.

El sexo es un juego de dar y recibir en el que el egoismo debe quedar fuera, sin embargo ¿Tienes claro que tu rol de dominadora no te lo quita nadie? Para esos momentos en los que te apetece marcar el territorio y coger las riendas sexuales, anímate a colocarte encima y pon en práctica las posturas del que a continuación te sugerimos.

Las protagonistas de esta semana son aquellas en las que la se colocan encima. Además de decidir el ritmo son de los más intensas, así que prepárate para disfrutar de un encuentro de lo más tórrido en el que se augura los llamados “fuegos artificiales del ”.

Si estás harta del típico misionero, ¿Te atreves con el acordeón o el sillín? Además de ser dos objetos, son dos posturas del Kama Sutra que colocan a la mujer encima del hombre en la relación sexual, dándole poder y protagonismo ¡Sorprende a tu y toma el control!

Al situar a la mujer encima permite que ella controle el ritmo de la relación sexual, acelerando o relajando cuando más le apetezca. Además puede medir también la intensidad del movimiento y tener una cierta sensación de control.

Atenta a las 5 en las que la mujer se sitúa encima ¿Lista para mandar?

  • Sentados: Tu chico se sienta con las con las palmas de la mano apoyadas en el suelo detrás de tu espalda y las piernas cruzadas mientras  tú te colocas encima y se mueve alante y atrás.
  • El acordeón: Tu chico debe tumbarse boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia su pecho. Mientras tú te sientas a horcajadas sobre su cadera y te pones en cuclillas poniendo tus muslos sobre los suyos. Debes flexionar las rodillas, moviéndote de arriba a abajo, con el control total de la relación. Las 5 posturas más ardientes con la mujer arriba ¡Toma el control!%

 

  • La amazona: Tu pareja se tumba en la cama o el suelo, totalmente recto y tú te colocas encima con las piernas abiertas, como si estuvieras cabalgando pero dándole la espalda. Tendrás el control total de la situación.
  • En la sillita: Tu chico se sienta en una silla, con la espalda apoyada en el respaldo mientras tú te sientas encima, con los pies en el suelo para tener un punto de apoyo y moverte a su antojo.

 

  •  Fusión: Él debe sentarse recostado hacia atrás, con las palmas de la mano en el suelo. Tú debes sentarte encima con las Las 5 posturas más ardientes con la mujer arriba ¡Toma el control!%piernas estiradas o flexionadas y con las manos también apoyadas. En esta postura él te penetra por detrás mientras le pasas una pierna por encima de la cadera de aumentando la apertura. Él estimula con el pene el Punto G  y con las manos el clítoris.

 

 

 

 

 

Imagen: Agent Provocateur



Etiquetas: