Las 5 posturas más ardientes con la mujer arriba ¡Toma el control!

En el sexo mandas tú

¿Te gusta llevar la voz cantante? ¿En el terreno sexual prefieres dominar a ser dominada? Atenta a las sugerencias más placenteras para dar rienda a la pasión poniendo en práctica las posturas del con las que marcar el ritmo ¡Atenta!

Puede que seas una romántica empedernida, que te derritas ante un buen conquistador y que añores los arrumacos típicos de los amores de adolescencia, pero cuando el ambiente se caldea, los termómetros se ponen al rojo vivo y las hormonas se revolucionan, tus cualidades de femme fatale salen al descubierto.

El sexo es un juego de dar y recibir en el que el egoismo debe quedar fuera, sin embargo ¿Tienes claro que tu rol de dominadora no te lo quita nadie? Para esos momentos en los que te apetece marcar el territorio y coger las riendas sexuales, anímate a colocarte encima y pon en práctica las posturas del kamasutra que a continuación te sugerimos.

Las protagonistas de esta semana son aquellas en las que la se colocan encima. Además de decidir el ritmo son de los más intensas, así que prepárate para disfrutar de un encuentro de lo más tórrido en el que se augura los llamados “fuegos artificiales del “.

Si estás harta del típico misionero, ¿Te atreves con el acordeón o el sillín? Además de ser dos objetos, son dos posturas del Kama Sutra que colocan a la mujer encima del hombre en la relación sexual, dándole poder y protagonismo ¡Sorprende a tu y toma el control!

Al situar a la mujer encima permite que ella controle el ritmo de la relación sexual, acelerando o relajando cuando más le apetezca. Además puede medir también la intensidad del movimiento y tener una cierta sensación de control.

Atenta a las 5 en las que la mujer se sitúa encima ¿Lista para mandar?

  • Sentados: Tu chico se sienta con las con las palmas de la mano apoyadas en el suelo detrás de tu espalda y las piernas cruzadas mientras  tú te colocas encima y se mueve alante y atrás.
  • El acordeón: Tu chico debe tumbarse boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia su pecho. Mientras tú te sientas a horcajadas sobre su cadera y te pones en cuclillas poniendo tus muslos sobre los suyos. Debes flexionar las rodillas, moviéndote de arriba a abajo, con el control total de la relación. Las 5 posturas más ardientes con la mujer arriba ¡Toma el control!%

 

  • La amazona: Tu pareja se tumba en la cama o el suelo, totalmente recto y tú te colocas encima con las piernas abiertas, como si estuvieras cabalgando pero dándole la espalda. Tendrás el control total de la situación.
  • En la sillita: Tu chico se sienta en una silla, con la espalda apoyada en el respaldo mientras tú te sientas encima, con los pies en el suelo para tener un punto de apoyo y moverte a su antojo.

 

  •  Fusión: Él debe sentarse recostado hacia atrás, con las palmas de la mano en el suelo. Tú debes sentarte encima con las Las 5 posturas más ardientes con la mujer arriba ¡Toma el control!%piernas estiradas o flexionadas y con las manos también apoyadas. En esta postura él te penetra por detrás mientras le pasas una pierna por encima de la cadera de aumentando la apertura. Él estimula con el pene el Punto G  y con las manos el clítoris.

 

 

 

 

 

Imagen: Agent Provocateur

36 Comentarios

  1. megustaria sentir mas plasercon mi podrías ayúdanos

  2. Yo quiero sexo atoda hora y a todo momento

  3. Yo quiero sexo a toda hora ;) que rikura

  4. quiero meter el chinbo a todas

  5. yo nunca he tenido sexo pero tener mi primera

  6. mea mi me gusta que me lo chupe y luego que este mojadito ponerselo en el culito y la hago gritar dame mas papito tengo una verga de 18 centimetro para ella

  7. hola jesenia cuando quieras nos vemos y te enseño uno trucos para que pierdas ese miedo mi correo es comprasyalmacen@gmail.com

  8. no me parese esto por dios ten estas pajimas

  9. I LIKE

  10. me gustan todas

  11. cuantas posturas existen mandemelas por correo

  12. hola lo que pasa es que mi pareja me pide que me monte encima pero ami no me gusta me siento insegura me da pena no ce si al moverme lo hago bien y ademas soy un poco gordita y me canso muy rápido y dejo ami pareja con ganas de mas que me recomiendan para soportar mas y dejar el temor de estar encima

  13. Lo mejor es tambien la silla del peluquero y tambiem la puntada del zapatero

  14. me gustaria aprender posturas sensuales

  15. TENGO SEXO 4 VECES AL DIA LE XUPO LA PIPA A MI NOVIO EN SU OFICINA

  16. me gusta hacer el amor, pero mi mujer se duerme una vez estandoen la cama, no se hacerlo por el camino viejo, por lo cual busco a una verdadera dama que me haga todo

  17. yo quiero experimentar — eh tenido sexo pero nunca hice el amor

  18. a mi también me gusta más el sexo anal pero estas posturas se pueden aprovechar para eso, yo he probado un par, como la del sometido, pero anal, y fue muy hot, además el me acabó adentro y no hay peligro de embarazo, me encantó

  19. ummmmmmmmmmmmm si el sexo es lo mejor q cosa mas rica no sea barbaro!!!!!!!!!!

  20. super rika la de la silla..

  21. Yo tengo un problema y es que cuando estoy arriba no se marcar el ritmo!! hago movimiento hacia delante y hacia atrás para estimular mi clitoris y ellos quieren q bote y botar no se me da bien!xD

  22. hay ami el sexo me excita he probado toda las posturas y me ha hido muy bien

  23. me encantael sexo

  24. me gusta mas el sexo anal,,,,es mas apretadito por hay,,,,y me gusta como se quejan,,,jajjaja

  25. Bueno yo he probado de todo pero me gusta mas el sexo oral

  26. HOLA CHIQUITA BEN A MI CASA LA RIO VERDE 407 PERO ENCOERADA PARS QUE NOS PICHEMOS ADIOS CHIQUITA

  27. ¿QUE TE PARECEN ESTAS?

  28. a E y a mi nos encanta amarnos, hemos visto muchas posturas interesantes q seguro q la convenzo para hacer… pero con condon q no hay prisa en que venga D.

  29. Soy menor pero mencanta el sexo y le dije a mi novio que porbaramos alguna postura y me eh quedado embarazada! TT

  30. esta genial

  31. me pueden decir que hacer, he probado todas las posturas, pero le cuesta a mi marido, dice que no me siente y no se excita.

  32. PASENME FOTOS

  33. yo he probado algunas posturas.. y me ha ido muy bn y bn ke se siente….

  34. ha,ha quiero acer el amor, ha,ha

  35. quisiera aprende posturas para enamora ami pareja

  36. HE PROBADO TODAS LAS POSTURAS DE SEXO QUE EXISTEN Y A PELO ME HE QUEDADOEMBARAZADA 8 VECES !!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 posturas ardientes… ¡Ellas arriba! « opver.com - [...] que disfrutan de observar a su pareja teniendo placer y control. De10.mx, con información de nosotras.com, fertilab.net y entremujeres.com, …
  2. 10 posturas ardientes… ¡Ellas arriba! | horadeponerla.com - [...] que disfrutan de observar a su pareja teniendo placer y control. De10.mx, con información de nosotras.com,fertilab.net y entremujeres.com, te describe las posturas …
  3. 10 posturas ardientes… ¡Ellas arriba! | Informativo La Voz - [...] que disfrutan de observar a su pareja teniendo placer y control. De10.mx, con información de nosotras.com, fertilab.net y entremujeres.com, …

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)