Las 5 posiciones para hacer sexo oral que debes probar

El sexo oral desaparece si tu relación es cada vez más monótona. Cuando las relaciones sexuales se vuelven rápidas y cómodas es el momento de reavivar la chispa, es necesario innovar y probar nuevas técnicas en la cama. Si lo que necesitas es pasar al siguiente nivel, nosotros te enseñamos cuáles son las mejores posturas para disfrutar cómodamente del sexo oral.

La postura de lado es ideal para aquellos momentos en los que la energía brilla por su ausencia. Es cómoda y fácil para ambos. El hombre se estira de forma horizontal con una pierna flexionada mientras que la mujer apoya la cabeza en su vientre con la cara en sus partes íntimas. La cercanía facilita el proceso.

El Facesitting es una posición en la que la mujer coloca sus rodillas a cada lado de la cabeza del hombre, situando su vagina sobre su boca. Él solo debe mover su lengua mientras ella se relaja y disfruta del momento. Es una posición cómoda para ambos y, sobretodo, muy placentera para ella.

Esta posición tiene un plus de comodidad para la mujer, puesto que ella se tumba boca arriba sobre la cama con la cabeza apoyada sobre una almohada para facilitar que llegue a la altura del miembro de su pareja. La función del hombre es sencilla, simplemente se mantiene de pie e incluso puede inclinarse para estimular el clítoris. Esta postura permite dos variables: que ella se mantenga quieta mientras él controla el movimiento o sea la mujer quien se balancea.

La siguiente postura es fácil, cómoda y, sobretodo, efectiva. La mujer se sienta en el borde de la cama y se reclina hacia atrás mientras él se pone de rodillas. Con las piernas sobre sus hombros, la mujer experimenta una sensación inigualable ya que el hombre tiene acceso directo a su clítoris.

Nuestra última propuesta es para que ambos disfrutéis del sexo oral, una versión 2.0 del clásico 69. Es más divertido porque debes intentar no caerte e implica romper con la rutina y jugar con el entorno, pruébalo en el sofá o en una silla. ¡Échale imaginación!

Imágenes: iStock, Cultura Colectiva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *