Las 5 mejores apps si quieres tener sexo fácil

Si quieres disfrutar de una velada de sexo sin tener que hacer grandes esfuerzos y sin gastar demasiada energía, toma nota de estas apps que te permitirán tener sexo de una manera fácil y rápida.

  • Pure:  Esta aplicación os permitirá conocer a gente con la que tener una velada de sexo. Sus usuarios quieren precisamente esto, por lo que si pasas de dar rodeos, esta es la app que necesitas. Podrás organizar citas de una hora en el lugar que tú decidas y está disponible tanto para Android como para iOS.
  • 3der:  Si lo que buscas es hacer un trío y vivir emociones fuertes, esta es la app que necesitas. Si estás buscando hacer un trío con tu pareja y un tercero o a gente soltera con la que pasarlo en grande, esta es la app que necesitas. Está disponible en iOS.

ashley madison

  • Grindr:  Si quieres tener una experiencia homosexual o eres lesbiana esta es tu app. Al crear tu perfil podrás incluir el rol que tienes en la cama y ver quién te puede acoplar mejor. Se trata de una app que podrás descargar tanto si eres Android como iOS.
  • U4Bear:  Se trata de una aplicación disponible tanto en iOS como en Android en el que encontrarás a hombres grandes y peludos, puesto que es una plataforma orientada para este tipo de perfil, Si te gustan los hombres así, esta es tu app.
  • Ashley Madison:  Aunque esta app no necesita presentación, lo cierto es que no puede faltar en nuestro listado. Si quieres conocer a un hombre casado y tener un encuentro con él súper discreto, esta es la app que necesitas. Después del robo de datos, la app ha reforzado su seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Se trata de una opción disponible en Android y también en iOS.
  • Baddo y Tinder: muy típicas y conocidas, pero altamente eficaces.

Imágenes: wired/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *