Las 10 escenas más calientes del cine… ¡parte IV!

Angelina Jolie y Antonio Banderas (toutlecine.com)

Hacemos que suba la temperatura. Prepárate porque hacemos un repaso de alto voltaje de las escenas más hot del .

Volvemos a la carga con una nueva selección del cine más caliente. Ojo, no estamos hablando de porno ni mucho menos, y si has seguido nuestros anteriores repasos (parte I, parte II y parte III) ya sabrás de qué va la cosa: buscamos las escenas más encendidas del cine comercial.

Hasta ahora hemos visto clásicos como Instinto básico o Nueve semanas y
media, joyas más recientes como Match point o Closer, y también una
buena ración de cine español, como Azuloscurocasinegro o Átame. Tenemos diez escenas más, ¿te apuntas?

La verdad es que tenemos de todo, y para todos los gustos. Antonio Banderas, Viggo Mortensen y Olivier Martinez para las chicas; Leonor Watling, Denise Richardson y Scarlett Johansson para ellos… ¡empezamos!

Una historia de violencia – Viggo Mortensen está tan tranquilo en su habitación cuando de repente entra su mujer (Maria Bello) vestida de lo más provocativo… y ya la tenemos armada.

Una historia de violencia

Frida – Ni siquiera la caracterización de Frida, con esas cejas tan características, le resta un gramo de morbo a Salma Hayek. He aquí la prueba.

Frida

9 songs – En esta polémica película sus protagonistas, Kieran O’Brien y Margo Stilley, no fingen: las escenas de sexo son reales…

9 songs

Los crímenes de Oxford – Elijah Wood se quita el disfraz de hobbit y se olvida de anillos y demás fantasías épicas… lo único que centra su atención es Leonor Watling.

Los crímenes de Oxford

Pecado original – Angelina Jolie puede presumir de estar con Brad Pitt, pero también ha probado producto nacional: Antonio Banderas. A ella le dieron el Razzie a la peor actriz por esta película, pero no creo que le importara mucho…

Pecado original

Las hermanas Bolena – Eric Bana se pone las botas en este film de época, ya que tiene que decidirse entre Scarlett Johansson y Natalie Portman…

Las hermanas Bolena

Infiel – Diane Lane está felizmente casada con Richard Gere en esta producción de 2002. Pero cuando Olivier Martinez se cruza en su vida, ella pierde la cabeza. Y tenemos pruebas…

Infiel

Juegos salvajes – Un clásico: el menage a trois que se montan Matt Dillon, Neve Campbell y Denise Richards.

Juegos salvajes

American beauty – Otra escena mítica: Kevin Spacey se rinde a la inocencia de Mena Suvari.

American beauty

Vidas ajenas – Angelina Jolie repite en esta lista; en esta ocasión se lo monta ni más ni menos que con Ethan Hawke.

Vidas ajenas
Más sobre: cine | erotismo | pareja | seducción |

Noticias Trending!