Las 10 cosas más sexy’s que se pueden encontrar en el bolso de una mujer

El universo femenino es para los hombres como la dimensión desconocida, adentrarse en el lavabo de mujeres o mirar dentro de los bolsos del sexo opuesto es toda una experiencia mística en donde cualquier cosa puede encontrarse.

¿Cuántas cosas pueden verse? Debemos tener en cuenta que para las mujeres el bolso es como el kit de guerra cotidiano que nos permite camuflarnos, sentirnos mejor y estar preparadas para cualquier contingencia.

Esta parte del universo de los estrógenos requiere un estudio muy puntual que nos permite clasificar en distintos subgrupos el sorprendente contenido que encontramos, pero por lo pronto hoy nos enfocaremos en los artículos que tienen una connotación sexy.

1) Medias

Cuidando al máximo la imagen nunca sabes en qué momento la media puede atorarse con la silla o cualquier objeto inconveniente que genere que se forme una carrera en el hilo y luzcas con un look punk cuando tienes una reunión de trabajo importante, así es que el paquete de medias es un elemento sexy ya que a los hombres les encanta imaginar como la poseedora de la bolsa se las pone delicadamente en casa o en el lavabo del restaurante.

Medias

Si las medias van acompañadas de zapato de tacón de aguja, los hombres se vuelven locos.

2) Preservativo

Chica precavida vale por dos, así es que no es de extrañarse el encontrar globitos peculiares para la fiesta a la que la invitaron esta noche, ¿Qué no hay fiesta?, no te preocupes ¡ella la organiza!

Preservativo

El tipo de preservativo también nos habla un poco de la personalidad de la chica que lo posee, si es fluorescente es juguetona, si tiene sabor es golosa y si tiene un anillo vibrador… bueno, sabe experimentar las artes amatorias y no se quedará con cara de instatisfacción.

3) Polvera con espejo

¿Nunca has visto a un hombre cuando tiene frente a sí mismo una polvera sofisticada? es una escena que me hace imaginar la primera vez que el homo sapiens  vio el fuego o que encontró una ostra en la playa, lo ven con cara de curiosidad, una extraña mezcla de asombro, repulsión y atracción que les hace verlo, tocarlo y empezar a encontrar la forma de abrirlo, cuando lo logran es presumible esperar un grito del macho alfa que acaba de lograr una gran hazaña derrotando a un mamut que le permitirá alimentar a la tribu, y aunque parezca mentira la polvera es una gran aliada de seducción de las mujeres.

La polvera permite retocar el maquillaje y discretamente ver lo que pasa en el entorno

La polvera permite ver quién está sentado en la mesa de al lado y guiñar el ojo discretamente a la par que fortalece la seguridad personal al darte cuenta que cuando ese chico se te acerque a invitarte una copa o a preguntarte si estudias o trabajas, no tendrás un trozo de alubia en el diente.

4) Perfume

Es un arma de seducción masiva, si al prospecto le gusta tu aroma, puedes volverlo loco rociando un poco en su auto (obvio esto solo es apto para solteros sin compromiso, si está casado le garantizarás una discusión enorme con su esposa con dimensiones apocalípticas). Cuando la relación tiene futuro el dejar tu aroma en el auto le permitirá mantener un agradable recuerdo de tu presencia en su vida y en su vehículo.

Perfume

Ten cuidado que tu aroma no sea demasiado dulzón y no abuses con el vaporizador ya que puedes provocar un efecto mareo incontenible adverso.

5) Pastillas de menta

Lo ideal es mantener una higiene bucal adecuada y nada sustituye el uso de cepillo de dientes y pasta dental, pero a veces las pastillas refrescantes del aliento te permitirán acercarte más y tener confianza para decirle boca a boca a tu pareja cuáles son tus planes esa noche.

Pastillas de menta

Las pastillas de menta pueden tener usos alternativos muy divertidos.

6) Chocolate

¿Se puede seducir a un hombre llevándose un chocolate a la boca? Por supuesto que sí, el secreto está en la velocidad en que quitas la envoltura en como lo llevas a tu boca y cómo lo saboreas, puedes hacerlo estremecer.

Chocolates

Recuerda que el chocolate puede ser compartido ya que tiene virtudes afrodisiacas.

7) Tarjeta personal

¡Nunca salgas sin ella! Nunca sabes cuando puedes encontrar al amor de tu vida y eso te ayudará a no perder el contacto.

Tarjeta personal

La tarjeta personal hará que el intercambio de datos de contacto se haga de una forma casual y él no sienta como que vas tras él con todas tus fuerzas.

8) Bragas

Para las chicas que llevan globos para las fiestas nocturnas ocasionales es recomendable que lleven un juego de ropa interior para tener el cambio listo para la mañana siguiente.

Bragas

Si no tienes planes de pasar la noche en casa, prepara una muda de ropa interior limpia para el día después.

9) Móvil

Objeto imprescindible para tener al alcance de tus dedos a ese chico que te cautivó en el bar. Es necesario que lo tengas a la mano para guardar los números de contacto (y de preferencia, guardar una imagen de ellos para que luego recuerdes quien te está llamando).

Móvil

El móvil te será útil para contactar a ese chico cuando te encuentres sola tomando un café en una mesa para dos.

10) Esmalte de uñas

Un esmalte de uñas puede garantizar que mantengas unas manos impecables durante todo el día, el color del esmalte te permitirá dar una imagen de cuidado personal que no te dejará mal.

Esmalte de uñas

Recuerda que las manos hablan de ti y el esmalte será tu cómplice.

Ver Más…

Hagas lo que hagas ponte bragas… ¡las famosas a veces lo olvidan!

¿Pantalones a la moda y a la vez favorecedores según la forma de tu cuerpo? ¡Todo es posible!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *