Lanzan los primeros muñecos sexuales con pene biónico

El mercado de muñecos sexuales ha dado un gran paso hacia adelante, gracias a su unión con la tecnología se han hecho grandes avances en este sector. Ahora, salen al mercado los primeros robots con pene biónico e inteligencia artificial para hablar y registrar qué gusta más a las usuarias.

Realbotix es la compañía estadounidense que ha desarrollado este proyecto. La empresa, que reside en California, se dedica a la fabricación de muñecos sexuales, su catálogo se caracteriza por la fabricación de muñecas muy realistas para complacer a los hombres. Su gran novedad pretende revolucionar la industria de los juguetes sexuales para las mujeres.

Maybe a male doll is more your taste? You'll be able to order a hunk like this guy with robotics and artificial intelligence in the future. RealDoll is the best in the business and will go to any length to satisfy your desires.

A post shared by RealDoll (@abyssrealdoll) on

Mat McMullen, fundador de la empresa y de la marca RealDolls, informó a través de un comunicado que la organización inició este 2018 la venta de un juguete sexual personalizado para un mercado mayormente femenino. “Por fin logramos lanzar la versión masculina de nuestros productos, este incluye una aplicación para controlar al muñeco y el ritmo que ofrece a las mujeres“, explican. La app ‘Harmony’ permite a las usuarias sincronizar sus gustos con los muñecos sexuales para obtener mayor placer.

Según la periodista y matemática Cathy O’Neil, estos muñecos sexuales podrían remplazar con facilidad a los hombres en el sexo: “Creo que los hombres deberían estar preocupados. Es muy posible que los robots puedan superarlos. No me malinterpreten, tengo un buen marido. No lo cambiaría. Pero si tuviera una hija, preferiría regalarle un robot en su graduación. Posiblemente uno programado para lavar platos y que proteja la casa”.

Los muñecos sexuales no están muy lejos de la realidad gracias a la aplicación creada para que los muñecos “aprendan” y almacenen la información sobre los deseos de su propietaria. McMullen aseguró que estos muñecos sexuales solo buscan satisfacer a las mujeres. “Siento que es importante ofrecer robots sexuales a ambos mercados. Muchas personas se quejaron que sólo realizamos muñecas para caballeros” explica, “además, los miembros de los muñecos son de distintos tamaños,  esperamos en un futuro hacerlos intercambiables“.

¿Qué te parecen los muñecos sexuales con pene biónico?

Fuente: Cultura Colectiva

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *