¿Labios carnosos? ¡Orgasmos de envidia!

No hay duda de que los labios gruesos son sinónimo de sensualidad, pero un nuevo estudio revela que, además, podrían representar mayor placer sexual. ¿Quieres conocer más detalles para saber cómo emplearlos en tus relaciones sexuales?

Brigitte Bardot, Angelina Jolie o Scarlett Johansson, además de ser imágenes icónicas y poderosos símbolos sexuales, tienen algo más el común: una boca de infarto. Y Nosotras sabemos muy bien que éste es un poderoso atractivo sensual y sexual. Pero, según un estudio realizado por la Universidad de Escocia a cargo del psicólogo especialista en conducta sexual Stuart Brody, la capacidad de obtener buenos orgasmos de una mujer está vinculada al grosor de su labio superior.

Esta investigación se basó en el análisis de 250 mujeres, sus rasgos y su conducta sexual, para determinar que cuando en nuestra gestación se genera el punto que se encuentra en el medio de nuestro labio superior, alrededor de la semana 17, ésta misma formación afecta los circuitos neuronales vinculándose a nuestra actitud frente al sexo en un futuro. ¿Traducción? que mientras más grueso es el labio mejor la pasaremos en la cama.

Aunque el artículo ha sido publicado en el Journal of Sexual Medicine, el mismo ha despertado cierta polémica, y es que muchos expertos cuestionan la relación planteada por Brody. Lo que si nos queda más que claro es que nuestra boca se constituye como una fuente de inagotable seducción y placer, por eso debemos aprovechar y potenciar sus formas y toda su carnosidad cuando de conquistar se trata.

Y tú que opinas ¿crees que el grosor de tu boca se relaciona con tu capacidad de placer?

Imagen: Okay Walpappers.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *