La vida del fundador de ‘Playboy’ a la gran pantalla

Hug Hefner, el fundador de la revista Playboy, verá como su vida se convierte en una película de cine. El hombre más envidiado y odiado del planeta por compartir cama y casa con mujeres exuberantes se va a convertir en una estrella de la gran pantalla.

A través de El País hemos sabido que el dueño de la Mansión de Playboy verá su vida reflejada en la gran pantalla. El encargado de llevar al cine la vida de el multimillonario será el productor Brian Grazer, ganador de un oscar por Una mente maravillosas, y por el director Brett Ratner, creador de la saga Rush hour.

Quien tenga curiosidad por descubrir como es la vida de un hombre que pese a sus 81 años sigue presumiendo de compartir vida y cama con mujeres que más de uno desearía, solo deberá esperar a que este proyecto vea la luz. La verdad es que Hefner es el hombre más envidiado y a la vez odiado del planeta pero con una vida realmente digna para llevar al cine.

‘Hef creció en una familia puritana y se reinventó a sí mismo para convertirse en el padre de la revolución sexual’. ‘Fue capaz de romper todo tipo de tabúes, especialmente los sexuales. Quiero mostrarlo todo, desde su lucha en los tribunales para defender la libertad de expresión hasta su primera orgía o el infarto que en 1980 casi le mata’, ha comentado Grazer en la revista Variety. Declaraciones recogidas en El País.

Hefner, el hombre que comparte mujeres de vértigo.Imagen de josvanvliet.web-log.nl

Aun no se sabe quien va a encarnar a Hefner, el hombre cuya vida es un mito del s.XX y que pese a su avanzada edad aun le queda mucha marcha en el cuerpo y a la vista está.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *