La relación virtual de pareja ha llegado a Japón con esta app

No es la primera vez que hablamos sobre las tendencias sexuales y de pareja que existen en Japón. El país asiático es un gran consumidor de sexo y las tendencias que allí arrasan están empezando a cruzar el charco. Si hace poco os hablamos del sexo virtual a través de una app y juegos de animación para hombres, ahora es el turno del público femenino.

A los japoneses les encanta el anime, género de animación que presenta todo tipo de géneros: desde la comedia, el infantil, y el romántico hasta el pornográfico. En Japón están arrasando las aplicaciones para móvil para el público femenino, que consisten en tener a un “falso novio” como pareja. En estos juegos la usuaria juega a una experiencia de inmersión virtual relacionada con la pareja. Podrá mantener conversaciones con el hombre que desee – que será su novio en el juego –, además de procurarse caricias y gestos de cariño. Todo de forma virtual.

relación_pareja_appSegún estudios realizados en Japón, la mayoría de usuarias de estos juegos reconoce tener pareja en la vida real, pero compagina su vida amorosa con otra en el juego. Una forma, según estudios, de evitar conflictos de pareja en la vida real y aprovechar el tiempo a solas para conocerse más a sí mismas. A pesar de ser algo muy popular en Japón, en nuestro país ya comienzan a proliferar este tipo de aplicaciones, como este juego para ordenador en español.

relación_pareja_appLa aplicación Boyfriend Maker, disponible para Android, permite crear un novio en la app y mantener conversaciones con él, de todo tipo de temáticas. Aunque la mayoría de aplicaciones de este tipo no contienen sexo, los usuarios de algunas de estas apps pueden pagar una suscripción premium para disfrutar de contenidos más sexuales. 

relación_pareja_app¿Qué te parece esta tendencia?

Imágenes: medical daily, she knows, bolt3

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *