¿Cuál es la mejor hora del día para el sexo?

La frecuencia sexual de las parejas no depende tanto del amor o de la pasión, como del tiempo que se tenga disponible. Por eso, cuando queremos que aumenten nuestros encuentros sexuales podemos pensar en establecer la mejor hora del día para tener sexo en pareja. Porque dependiendo de nuestro estilo de vida, habrá una que será mejor que otra. Descubre la tuya y dale rienda suelta al placer.

  •  A primera hora. Sí, seguro que según suena el despertador, por mucho que quisieras, no te daría tiempo a ponerte manos a la obra aunque quisieras. La rutina, el desayuno, la ducha mañanera… todo va a contrarreloj según nos levantamos. Pero no negarás que desde que amanece… apetece. Así que si te apetece empezar el día con energía… te damos una idea: pon el despertador diez minutos antes y entrégate a un encuentro rápido. Verás tu día de otra manera. Lo mismo sucede si pones el despertador en medio de la noche y sabes que es la hora del sexo. Nada más salvaje.
  • A media tarde. Para muchos, la mejor hora para el sexo es ese momento antes de la siesta, justo después de comer. Si tienes tiempo para echar una canita al aire antes de iniciar la tarde, ¿por qué no hacerlo? Los dos os sentiréis de maravilla, y ese descansito de media tarde será mucho más profundo.
  • Antes de cenar. Muchas veces se espera justo antes de ir a dormir para hacer el amor, cuando realmente estamos más cansados, tenemos más sueño, puede que hayamos comido algo pesado y aún nos falte incluso hacer la digestión… ¿Por qué no invertir esa hora? Reserva el momento de cama para realmente descansar, hablar de asuntos pendientes…. y dormir. Regálate una sesión de sexo en esa hora tonta de antes de preparar la cena. Te dará energía y luego a lo mejor tienes ganas de más.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *