La importancia de los masajes para tu salud

Hoy en día el estrés y las preocupaciones abundan en nuestras vidas, todo nuestro tiempo se consume en el trabajo o los hijos. Es importante dedicar tiempo a uno mismo e invertir en la propia salud para evitar consecuencias contraproducentes. El cuerpo necesita librarse del estrés y de los efectos negativos que produce y el mejor aliado para hacerlo son los masajes.

Los hay de muchos tipos de masajes: relajante, descontracturante, drenaje linfático para la circulación, anticelulítico, quiromasaje. Ponerte en manos de un profesional una vez por semana te ayudará a mejorar tu calidad de vida, evitarás dolores y te sentirás mejor.

Los masajes antiestrés, descontracturan y rejalan los músculos ya que aumenta la circulación de la sangre, lo que permite eliminar los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. La persona experimenta sensación de paz y tranquilidad gracias a que reducen el ritmo cardíaco y la presión sanguínea disminuye.

El trabajo de un fisioterapeuta o masajista puede tener importantes beneficios a corto y largo plazo en tu vida ya que no solo otorga confort y evita dolores innecesarios, también regula y alivia la tensión psico-física. El sistema digestivo también mejora ya que aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales y el sistema inmunológico se fortalece gracias a la circulación de la sangre en el organismo y esto permite mayor defensa ante las enfermedades.

Uno de los problemas de hoy en día es la falta de tiempo y las prisas constantes. ¿Cuántas veces nos habrá pasado que tenemos mucho dolor de espalda pero por horarios no podemos ir al fisio? Nosotros hemos encontrado una solución a ese problema, se llama Kynda y es una plataforma en línea que permite pedir servicios a domicilio las 24 horas del día los 7 días a la semana. Ahora ya no hay excusa para dejar de lado los masajes que necesitamos porque nos lo traerán a nuestra casa.

¿Reservamos?

Imágenes: Salud180, Osteopatía Madrid

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *