La ex de Cristiano Ronaldo cuenta las intimidades del futbolista en FHM

Niki Ghazian, la ex novia americana de Cristiano Ronaldo, habla en exclusiva para la revista FHM.com y explica con pelos y señales cómo es el futbolista en la intimidad.

Niki Ghazian es una estudiante de derecho de Santa Mónica que cayó en los brazos de Cristiano Ronaldo después de que éste rechazara a la mismísima Paris Hilton.

Esta rubia voluptuosa explica en FHM.com cómo Ronaldo, a pesar de las muletas, no paró hasta arrinconarla en la barra de un bar. Niki también confiesa a la revista que se sintió muy ofendida cuando leyó los titulares de la prensa inglesa: ‘Ronaldo me lo hizo con las botas puestas’.

“Sí, llevaba puesta la escayola, pero aquello sonaba como si me hubiera estado follando agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo”.

Niki Ghazian habla de Cristiano Ronaldo en FHM. FHM.com

Cuando estos rumores empezaron a correr, el futbolista portugués se enfadó con Niki: “Se cabreó mucho conmigo. Él es un tipo muy reservado. Los que son tan condenadamente buenos en algo suelen ser bastante raritos. Es un poco remilgado”.

Pero las declaraciones de Niki no acaban ahí, la ex de Ronaldo se atreve a confesar el tipo de ropa interior que utiliza el futbolista: “sólo usaba calzoncillos azul oscuro”.

La rubia posa muy sensual junto a una piscina. FHM.com

Ver más…

Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo han roto… ¿Sergio Ramos tiene la culpa?

A Cristiano Ronaldo le va la marcha… ¡Te desvelamos cómo ha celebrado la victoria de su equipo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *