La erección más placentera para las mujeres… ¡Prepárate para alcanzar el orgasmo de una vez!

El nivel máximo de erección, aunque suene raro, no siempre es el momento más placentero para la mujer… ¡Descubrimos qué es lo verdaderamente pon a 100 a las féminas!

En el terreno sexual, las diferencias entre hombres y mujeres son abismales. Por ejemplo, un hombre tan solo necesita 10 segundos para excitarse y llegar a una erección plena mientras que una mujer para poder gozar de un orgasmo necesita toda una serie de preliminares.

Además, es curioso saber, que el nivel máximo de erección de un hombre no resulta el momento más placentero para una mujer… Y es que mientras un hombre puede llegar con mucha rapidez al orgasmo, las mujeres necesitan más tiempo para alcanzar el clímax.

A continuación, desvelamos cuál es la erección más placentera para las mujeres… ¡tomar nota y prepararos para empezar a vivir un orgasmo, detrás de otro!

¿Cómo se excita más a una mujer?

Cuando un hombre está excitado y su pene erecto, es el momento de la penetración. Un acto de lo más placentero para el hombre, pero no necesariamente para la mujer.

¿Cómo gozan más las mujeres? Getty Images

Hay investigaciones que revelan, según Educasexo, que a una mujer, lo que realmente le excita es la cadencia, es decir, un movimiento cada vez más rápido e intenso. Las féminas, gozan más cuando son conscientes de que su pareja tiene una erección cada vez más alta mientras están en su poder.

Pero además, es necesaria una sincronía, mientras hay penetración, hay que seguir estimulando, provocando, seduciendo…

Técnicas para una erección de alto voltaje

Existen algunos consejos para tener una erección100% placentera para una mujer. Existen algunos aliados para controlar la erección y la eyaculación. Por ejemplo:

A ejercitar el músculo pubococcígeo, para un mayor placer. Getty Images


Técnica 1: El músculo pubococcígeo

Seguro que has oído hablar de él, pues se encuentra sobre el perineo y si el hombre puede contraer y relajar por propia voluntad, entonces, podrá controlar su erección y hacer más lenta su eyaculación. Así, podrá dar más placer mientras tiene el falo dentro de la vagina hasta que la mujer llegue al grado máximo de excitación.

Además, en el caso de las mujeres, contraerlo y relajarlo cada día durante 10 minutos es ideal para llegar antes al orgasmo y volver loco a su pareja.

Técnica 2

Según el portal Educasexo, hay otra forma de estimular durante el coito. Para vivir sensaciones de lo más placenteras hay que ‘dejar que el pene esté quieto y luego rotarlo o también tratar de entrar y salir con más suavidad o con más brusquedad a la vagina de su pareja’.

Ver más…

¿Llevar piercing aumenta el placer?, ¿Por qué los hombres emparejado se masturban más?… ¡8 Curiosidades sexuales que no sabias!

Squirting, ¿has experimentado la eyaculación femenina?


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mui buena explicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *