La era de la tecnología. ¡El 46% de las mujeres prefieren tener Internet antes que tener sexo!

La era de la tecnología. ¡El 46% de las mujeres prefieren tener Internet antes que tener sexo! Un ordenador es mucho mejor que el sexo, las cifras son escalofriantes.
Una encuesta revela que ante la posibilidad de elegir entre tener conexión a Internet o disfrutar de sexo durante un periodo de dos semanas casi la mitad de las mujeres preferiría tener su portátil equipado y su cama vacía.

No es moco de pavo, según Harris Interactive bajo el encargo de la empresa Intel nos deja el escalofriante dato de que la conexión a la red es un sustituto del más efectivo, incluso, que el de toda la vida. Si nos centramos en edades comprendidas entre los 35 y los 44 años el porcentaje se sitúa en torno al 52 %.

¿Y ellos que piensan de todo esto? Obviamente el género masculino tiene unos porcentajes algo más razonables. Tan sólo el 30% renunciaría al contacto físico a cambio del virtual. Y disminuye aún más, concretamente al 26% entre las edades antes citadas.

Ver más...

¿Cómo conseguir una segunda cita? Consejos para convertirte en una experta en relaciones

¿Cómo los seduces: dulce colegiala o trigresa salvaje? Lencería para cada mujer