Kamasutra: Posturas para sexo en espacio pequeños

Más allá de la cama y los lugares más tradicionales, son muchas las veces que apetece tener sexo incluso en las condiciones más adversas por temas de espacio y demás. Si os ha ocurrido en más de una ocasión, tomad nota de esta serie de posturas que nos ofrece el kamasutra, ideales para disfrutar del sexo también en espacios reducidos.

Por ejemplo, la postura del kamasutra conocida como el deleite es una de las más indicadas en este sentido. En ella, la mujer está sentada y con las piernas abiertas y el hombre arrodillado y abrazado efectúa la penetración. Una postura que os permitirá sentir y mucho a vuestra pareja.

sexo-amor

La doma es otra de las posturas por excelencia si lo que se busca es tener sexo en espacios pequeños. La mujer está de espaldas al hombre, ambos están sentados. Es una postura que permite gran cantidad de placer aunque no el contacto visual. La postura de la sorpresa es otra de las más socorridas. En ella, el hombre está de pie y la mujer está de pie pero con la cabeza y los brazos hacia abajo. Es una postura que, sin duda, si algo garantiza es una penetración de lo más placentera.

La hamaca es otra de las posturas que no pueden faltar si no se tiene demasiado espacio. Se trata de una posición en la que ambos están sentados mirándose el uno al otro, la mujer está situada sobre las rodillas del hombre.Una posición muy placentera para ambos.

En definitiva, a la hora de tener sexo en espacios pequeños, lo realmente importante es saber adaptarse y tener ganas. No hay zona en la que no se pueda pasar un rato de placer si estáis a cien y estas posturas de lo más variadas lo demuestran. ¡Poneos manos a la obra!

Imágenes: blogspot/lanacion

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *