Kamasutra: Posturas para disfrutar del buen sexo

El kamasutra nos ha enseñado que a la hora de disfrutar del sexo, son múltiples las posturas que os permitirán conseguirlo. Además, cambiar e innovar es otra de las claves. Así que tomad nota de estas posturas del kamasutra que, aunque no son las más tradicionales, sí os permitirán pasarlo en grande. Y es que no caer en la rutina siempre es una ayuda.

La primera de la que os vamos a hablar es la postura de los equilibristas. Se trata de una postura en la cual el hombre está tumbado sobre la espalda con las piernas dobladas, sujetando a la mujer que está sentada sobre él, por la cintura, de tal modo que es él quien lleva el ritmo. La postura del molde es otra que os permitirá innovar en la cama, es una variante de la postura de la cuchara, el hombre penetra por detrás mientras acaricia y puede besar los pechos de ella.

kamasutra

La postura del puente también os encantará. Consiste en que el hombre hace el puente, mientras la mujer se sienta encima de él. Sólo apta para hombres flexibles pero si sois ágiles vale la pena probarla porque permite una penetración total. El clip es una postura de lo más placentera que también podemos encontrar en el kamasutra. Se trata de una postura en la que el hombre está tumbado de espaldas con las piernas juntas, mientras que la mujer está sentada sobre él, con el torso doblado hacia atrás y se apoya con las manos. Aquí es la mujer es la que se encarga del ritmo, mientras que él podrá acariciar el monte de venus y estimular su clítoris.

La caja es otra de las posturas, en esta postura el hombre y la mujer están tumbados en posición de lado en la cama, mientras que él está por detrás de la mujer penetrándola.

Imágenes: bellnu/dailystar

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *