Kamasutra: orgasmos intensos con la postura del candado

Una de las peores cosas que pueden ocurrir en la pareja es caer en la rutina, sobre todo, si esa rutina en la que caemos es una rutina sexual. Por eso hoy traemos una de las posturas más placenteras y apasionadas del kamasutra. Se trata de la postura del candado.Esta postura dará a ambos miembros de la pareja un gran placer gracias a las profundas penetraciones que se hacen con esta postura.

La postura del candado está diseñada para practicarse sobre la encimera de la cocina, la mesa del salón o cualquier superficie similar. La mujer debe sentarse sobre la superficie -una de las más recomendadas es la encimera, ya que en ella pueden cumplirse varias fantasías sexuales- y una vez sentada debe abrir las piernas completamente. Tu pareja debe colocarse justo delante, entre tus piernas, las cuales colocaras alrededor de su cuerpo -como un candado-. Cuando estéis colocados podrá penetrarte con pasión hasta que ambos lleguéis al orgasmo. Mientras te penetra, tu pareja puede sujetarte para dar más ritmo e intensidad a la relación.

posturas_kamasutra_el_candado

Esta postura sexual es ideal para cuando estáis demasiado excitados y no queréis perder el tiempo en los preliminares, sino que buscáis llegar al orgasmo cuanto antes para paliar vuestra excitación máxima. Además, practicar sexo en superficies y lugares diferentes es algo que a todos nos encanta y que es esencial para mantener viva la pasión y la excitación, además de ayudarnos a no entrar en esa rutina que tanto daño puede hacer a nuestra relación.

Además, otra de las grandes ventajas de la postura del candado es que puede practicarse en cualquier lugar en el que la mujer pueda estar subida y sentada. Así que si no os da tiempo a llegar a la encimera de vuestra casa, podréis buscar cualquier lugar en el que darle rienda suelta a vuestra pasión.

Imagen: lamovidanetnoticias/perrymem

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *