Kamasutra: Elige una postura sexual diferente cada día de la semana

El kamasutra si a algo ayuda es a innovar en el sexo y permite la posibilidad que cada día de la semana se lleve a cabo una posición diferente si así se desea, puesto que tiene infinidad de opciones diferentes con las que poder innovar y sorprender a nuestra pareja.

  • Una de las posiciones perfectas es la carretilla con el hombre inclinado y las rodillas en el suelo. De este modo él estará más cómodo, tendrá un ángulo de penetración mayor y tu tendrás apoyada las manos, pero las piernas en el aire.
  • Hacerlo en el sofá también te permite innovar en cuanto a posiciones se refiere. En este sentido, la posición en la que él está sentado y tú mirándole con la cabeza tumbada hacia abajo, será una buena opción.
  • El vaquero: esta posición no necesita presentaciones. El hombre está tumbado mientras que la mujer está sentada de espaldas en una posición que permite una penetración profunda y con la que seguro que ambos disfrutaréis.

kamasutra

  • El 69: Haced de la reciprocidad y del dar y recibir algo fundamental en vuestras relaciones sexuales es algo clave y por ello no podía faltar esta posición que no necesita presentaciones en nuestro particular listado.
  • El perrito es un clásico que os permitirá tener una relación placentera, sobre todo en el caso de los hombres, puesto que ellos tienen un ángulo de penetración mayor. Una postura en la que conseguiréis placer asegurado.
  • El mono: si os gusta experimentar entonces esta es vuestra postura. Para llevarla a cabo la mujer se pone de espaldas al hombre y se sienta mientras que él con las rodillas flexionadas y con los pies sobre la espalda de ella penetra por detrás.
  • El trapecio es la última de las posturas del Kamasutra. Aquí ambos se miran y mientras él está sentado, la mujer está tumbada.

 

Imágenes: thesun/estilodemujer

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *