Kamasutra: posiciones que vuelven locos a los hombres

El kamasutra y la vida misma nos ha enseñado que disfrutar del sexo es algo esencial para mantener la llama de la pasión encendida y poder darle un toque de pasión a nuestra relación de pareja. Pero hay ocasiones en las que la rutina y nuestras obligaciones diarias no nos dejan disfrutar del sexo plenamente. Por ello, hoy traemos algunas de las posturas sexuales que volverán locos a los hombres

La primera de esas posturas que volverá loco a nuestra pareja es la postura de la silla caliente, donde se estimula a la perfección el punto G de la mujer y le hará llegar al orgasmo asegurado, ya que ella será la que tenga el control. En esta posición el hombre debe estar sentado en la cama o en una silla mientras que la mujer se sienta sobre él de espaldas y será ella quien marque el ritmo.

En segundo lugar, tenemos que hablar de la llamada posición del centrifugado. La postura de ambos debe ser igual que en la postura anterior solo que en este caso, en lugar de hacerlo sentados sobre la cama o sobre una silla, será sentados sobre la lavadora, y mientras la lavadora realiza el centrifugado, los movimientos hará que aumente la excitación.

posicion_centrifugado

Pero si buscamos una postura verdaderamente intensa, esa es la de la cascada, aunque también es una de las más complicadas de lograr, pero al mismo tiempo dará mucho placer a ambos. En este caso, el hombre debe colocarse boca arriba en el suelo, con las piernas sobre la cama, y ella sentada sobre él. Con esta postura se acumulará más sangre en la cabeza del chico, lo que hará que el orgasmo sea mucho más intenso y placentero.

Tampoco nos podemos olvidar de la bola suiza, para lo que necesitaremos esta bola de ejercicios. Él sentado sobre la propia bola y ella sobre él de espaldas, el bote propio de la bola hará que las embestidas varíen de intensidad y que el placer sea extremos para ambos. Sin duda es la mejor manera de disfrutar plenamente haciendo algo de ejercicio.

Imágenes: Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *