Kamasutra: La posición del dragón

Con el kamasutra podemos innovar con nuevas posiciones sexuales con nuestra pareja, algo ideal para mantener encendida la llama de la pasión y evitar caer así en la temida rutina sexual que no hace más que echar a perder nuestra relación. Por ello es esencial que probemos nuevas posturas cada cierto tiempo. Y una de las posturas que podemos probar es la postura del dragón.

Se trata de una postura muy placentera para ambos miembros de la pareja. Para practicarla, la chica debe tumbarse sobre la cama o el sofá, -aunque es mejor practicarla sobre la cama porque tendremos mayor espacio y comodidad a la hora de practicar esta postura- en posición boca abajo y con sus manos extendidas hacia arriba sobre su cabeza.

kamasutra_dragon

También debe colocarse un cojín o algo similar en las nalgas para poder levantarlas y arquear esta zona. Una vez hecho esto, el chico se colocará sobre la espalda de la chica en la misma postura que ella, sujetando sus manos y brazos por encima de sus cabezas y poniendo la misma posición corporal que su chica.

Una vez en posición, se iniciará la penetración vaginal desde detrás utilizando movimientos circulares que nos ayuden a variar el ritmo de la penetración y de la relación sexual.Gracias a esta postura, que no permite mucha libertad a la hora de los movimientos de ambos, se puede ralentizar un poco el orgasmo masculino e incluso acelerar el orgasmo femenino de forma que ambos miembros de la pareja pueden llegar al orgasmo al mismo tiempo.

Además, a pesar de que sea la chica la que se encuentra debajo y el chico encima llevando el ritmo y la responsabilidad de los movimientos, lo cierto es que la chica desde su posición también puede ayudar a variar este ritmo e intensidad de la penetración con la ayuda de sus propios movimientos circulares, que guiarán a su chico a la hora de saber si ella quiere aumentar o disminuir este ritmo.

Imágenes: gq/tumblr

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *