Kamasutra: La posición del abrazo

Si te gustan los retos tanto dentro como fuera de la cama, Nosotras queremos que hagáis la posición El Abrazo que pertenece al Kamasutra. Esta es una de las más difíciles, pero es perfecta para recibir y dar mucho placer, la diferencia es que se hace de pie. Tu hombre debe tener mucha fuerza en los brazos debido a que tendrá que cargarte en sus brazos, agarrarte por los glúteos y atraerte hacia él para poder penetrar.

Esta posición sexual es muy estimulante debido a que el contacto sexual es muy cercano lo que hará que la excitación crezca. También es una posición muy agotadora ya que se debe mantener durante todo el encuentro sexual, por lo que os recomendamos que al menos probéis para así aumentar la resistencia, y más sobre todo sabiendo que el placer será interminable.

kamasutra_el_abrazp

Ya cuando él te tenga en sus brazos, debes rodearlo con tus piernas y sostenerte en su espalda. Tendrás que mantener el control, aunque lo mejor será utilizar una pared que sirva de apoyo. Lo mejor de la postura de El Abrazo es que la penetración será profunda, pero lo peor es que tu chico puede acabar cansado ya que tendrá que soportar todo tu peso. Pero si se logra hacer del todo vais a querer repetirla siempre.

Para disfrutar más, los movimientos deben hacerse de arriba hacia abajo, así el pene rozará el clítoris y los pezones podrán friccionarse más. Con el abrazo podréis disfrutar de besos húmedos, miradas, caricias y alientos agitados junto a una penetración muy profunda. Por lo tanto, para una agitada noche sexual donde la pasión sea la protagonista, recomendamos probar esta postura, de esta manera el encuentro sexual será más animado y no se caerá en la rutina sexual.

Imágenes: eltemplodelplacer/enlineadirecta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *