Kamasutra carnavalero, entrégate a los placeres de Don Carnal

¿Ya tienes pensado el disfraz para este fin de semana? Si aún estás dudando, te damos algunas ideas para que seas la más sexy del carnaval y te vayas a casa acompañada. ¡Toma nota!

Este fin de semana es carnaval, ¿por qué no lo celebras con tu chico? Vé un paso más allá de los disfraces en pareja y guarda un poco de complicidad para la noche.

Puedes interpretar a una enfermera muy cariñosa con sus pacientes, a una gatita salvaje o a una policía que da su merecido a un malechor. Métete en la piel de tu personaje preferido y disfruta de una noche de sexo carnavalero.

Te enseñamos a adaptar el Kamasutra a las exigencias de Don Carnal.

Imagina que eres una cortesana del siglo XVIII y en pleno baile de máscaras tienes un encuentro furtivo con un noble.

Para poner en práctica la postura de ‘la cortesana’, el hombre esta arrodillado sobre el suelo y penetra su pareja sentada sobre el borde de la cama o sobre una silla. Ella puede entonces estrechar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.

Sólo necesitas un disfraz estilo Mª Antonieta y ¡faldas arriba!

Sorpéndele con un disfraz que realce tu atributos femeninos

La ‘unión de la diosa’ es una de las posturas más placenteras del Kamasutra. Para ponerl en práctica de forma original, puedes disfrazarte de Afrodita, diosa del amor, la lujuria y la belleza según la mitología griega

Esta postura favorece al placer femenino, pues permite una penetración profunda y buena estimulación del clítoris. Para practicarla, el hombre debe estar sentado sobre la cama. La mujer se sienta sobre su pene guiándole hacia la vagina y entonces aprieta la cintura de su pareja con las piernas. Ella puede entonces ondular de la pelvis para estimular bien el clítoris y las paredes vaginales.

La fantasía de la dulce colegiala y el profesor exigente es una de las preferidas por los hombres. ¿Que tal si la utilizas como idea para tu disfraz de carnaval? Imagina que vas al despacho de tu tutor para hacer un ‘repaso’ del próximo examen:

Él está sentado sobre una silla. Tú te sientas en amazona sobre uno de sus y guías el pene hasta la apertura de la vagina. Una vez el pene introducido, podrás contraer tus músculos vaginales para facilitar el roce.

La postura de la amazona

El disfraz de policía también es muy sugerente, por aquello de los hombres vestidos de uniforme. Pero en este caso, serás tú quien represente a las fuerzas del orden y espose al malechor, ¡a las patas de la cama!

Túmbale sobre la espalda mientras tú te arrodillas encima de él y abrazas sus muslos con los tuyos. Al ponerle las esposas serás tú la que controles los movimientos y la intensidad de la penetración.

Esposas de fantasía de No es pecado

Si eres de las que lleva el fuego por dentro, igual necesitas la ayuda de un bombero para controlar la pasión, ¡o desatarla! La postura de ‘La indra’ permite una penetración muy profunda, por lo que es ideal para las mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo u hombres con el pene pequeño.

Para ponerla en práctica:
El hombre se yergue sobre sus rodillas mientras la mujer está tumbada sobre la espalda. Ella coloca la planta de los pies contra el busto de él. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra sus senos.

Facilita la penetración con un buen lubricante. Love Lub de Sensualove y preservativos Control de frutas tropicales

Ver más…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *