Juguetes sexuales que tienes en casa y debes probar

Si no tienes juguetes sexuales y no te animas a comprar uno, puedes experimentar y divertirte con tu pareja usando los objetos cotidianos de vuestra casa. Hay muchos objetos que utilizamos en la vida diaria y nunca nos habíamos dado cuenta que podían tener fines eróticos. Para mantener la pasión en la relación es importante ser creativos, jugar y experimentar puede ser una buena elección.

Objetos que pueden convertirse en juguetes sexuales

Hielo: Si no se te había ocurrido experimentar con él, prueba colocarte un hielo en tu boca y hazle sexo oral. Masajea a tu pareja y ponle pequeñas gotitas en la espalda, usa tu creatividad y diviértete.
Corbata: Puedes utilizarla para atar las manos de tu pareja, así no dejas que te toque mientras lo besas y acaricias todo su cuerpo, elevar a la temperatura de los dos.


Cepillo de dientes eléctrico: Cubriéndolo con un pañuelo puedes fabricar un vibrador perfecto para masajear todo el cuerpo, incluyendo las zonas más sensibles, será muy estimulante.
Espejos: Es un elemento que está en todas las casas y le sacamos poco partido. Coloca los espejos de forma estratégica para que tengas una vista de todo el cuerpo de tu pareja, puedes colocar algunos en el techo, o enfrente de la cama. También es una buena idea utilizar espejos de mano para observar con todo detalle las zonas íntimas. Una experiencia enriquecedora.

Polvos de talco: Es un elemento que puedes tener en tu casa utilizarlo luego de la ducha, pero tiene una función increíble si lo utilizas sobre el cuerpo de la pareja para acariciarle muy suave. Las manos se deslizan muy fácilmente y puedes utilizarlo para masajear sus genitales, el efecto es muy excitante.

Brocha de maquillaje: Es muy buena idea pasárselo a la pareja por el cuerpo, seguro que la harás descubrir nuevas sensaciones. Las brochas más grandes son las mejores, intenta aplicarlas en las zonas más delicadas y sensibles como el cuello, las muñecas, la parte interna del muslo. Le encantará.
Ducha: La alcachofa de la ducha es utilizada por millones de mujeres al momento del auto placer, dirigiendo el chorro hacia los genitales se pueden experimentar sensaciones muy intensas. Si estás con tu pareja puedes ajustar la presión del agua y explorar otras partes íntimas del cuerpo, es una experiencia muy sensual.

Todos estos elementos los tienes en casa, con un poco de imaginación van a divertirse y elevar su erotismo al máximo.

Imágenes: Glamour, El Mundo, eldiario, Eme de Mujer.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *