Juguetes sexuales conectados a una app

Atrás quedaron los juguetes sexuales más sencillos que hasta hace solo un tiempo nos parecían lo más. Y es que la revolución tecnológica también ha llegado a este sector y ahora se puede disfrutar de hasta juguetes sexuales conectados a apps, sin duda, toda una innovación y un nuevo modo de pasarlo bien.

Y es que la tendencia al alza de juguetes conectados a las aplicaciones permiten en todo momento personalizar el momento de placer que se quiere vivir sin importar el dónde se esté. Y es que lo que está claro es que las relaciones de pareja se están acomodando a los nuevos ritmos de vida.

sexo_tecnologia

Sin ir más lejos, podemos encontrar en el mercado ya vibradores realizados con silicona y que funcionan mediante un cable USB que lo que permiten es que el vibrador sea controlado por la app propia que llevan, de tal modo que el placer puede ser compartido aunque sea a distancia.

Estos aparatos suelen ser modulables en cuanto a la intensidad de la vibración, personalizable y por supuesto se pueden controlar a distancia como decíamos, por lo que son opciones a explorar con muchas posibilidades. De este modo, en la sesión de masturbación podrá estar implicada tu pareja o hacerse en solitario.

Además de la revolución que suponen, se trata de una apuesta clara por estar presente entre el público más joven que maneja el mundo de los smartphones a la perfección y que entre el trabajo y otros quehaceres no tiene todo el tiempo que quisiera para el sexo.

Una revolución en los juguetes sexuales que hace de la tecnología su base y que muestra de qué manera están evolucionando los juguetes pensados para dar placer en cualquier momento. Sin duda, una buena idea que merece la pena probar, y es que el placer compartido es mejor.

Imágenes: heraldscotland/independent

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *