Juguetes eróticos preferidos por las españolas

juguetes_eroticos

Para muchas los juguetes eróticos toman importancia con el paso del tiempo y han retomado su esencia, ya sea para pasarlo bien o en compañía. Según un estudio realizado por un sex shop online, de los 6.000 productos vendidos mensualmente, el 28% son vibradores y casi el 80% de los accesorios sexuales son para disfrutar en pareja. Por lo tanto los juguetes eróticos ya no son solo cosa de la soltería. Estos son los más utilizados para las mujeres españolas: 

Juguetes eróticos preferidos por las españolas

  • Huevos vibradores: Con este vibrador podrás regular el nivel de excitación ya sea controlado por ti misma o por tu pareja. Cuenta con diversos tamaños y es posible controlarlo a diferentes distancias.
  • Bolas chinas:  El camino al orgasmo esta marcado por cosquillas y diversas sensaciones producidas por este tipo de juguetes eróticos. Las bolas chinas ejercitan los músculos del suelo pélvico.

vibradores_juguetes_eroticos

  • Plugs anales: Puede que no seáis de las mujeres que os guste practicar el sexo anal, pero esta es la mejor forma de estimular y probar tanto para tu pareja como para ti.
  • Vibrador tipo conejito rampante: Algunos vibradores Rabbit vienen desde 3 cm de diámetro y otros 10 cm de largo, haciendo que la diversión este asegurada con un orgasmo seguro.
  • Vibradores realísticos: Para muchas el tamaño y forma importa es por esto que este vibrador cuenta con una textura realista que hará que sientas un placer de la forma más natural posible.

juguetes_eroticos_mujeres

 

Como sabéis los juguetes eróticos pueden ayudar a conseguirte las noches más placenteras, sin importar la compañía.

Solo es cuestión que disfrutes el momento. ¿a qué esperas?

Imágenes: Pinterest.

 

Más sobre: juguetes eroticos | sexo |
  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>