Juguetes eróticos originales

Para hacer que una relación no pierda su llama de la pasión va muy bien introducir juguetes eróticos en nuestras relaciones sexuales para hacer que la intensidad no decaiga. Los juguetes sexuales no paran de presentar innovaciones, cosa que los convierte en una parte importante de la vida sexual de las parejas. Fichad estos modelos tan originales e innovadores para acabar con la rutina.

El vibrador es un tipo de juguete sexual muy popular entre las mujeres, y que cada temporada apuesta por nuevas funcionalidades. Los hay que disponen de varios niveles de vibración, mientras que otros simulan el sexo oral. Las formas de cada juguete varían para así aportar placeres distintos. Para las mujeres con experiencia en el sector de los vibradores, recomendamos este modelo que además de tener niveles de vibración imita la succión del sexo oral al mismo tiempo. Las nuevas tecnologías y el auge de las apps de sexualidad ha hecho que muchos vibradores vayan acompañados de aplicaciones móvil para disfrutar de ello. Es el caso de OhMiBod, que permite crear disciplinas y secuencias de movimientos de vibración que podemos personalizar y guardar en la app. 

juguetes_eróticosLos preliminares son igual de importantes que el acto sexual. Y los masajes son una buena forma de ponernos a tono para el gran acto. Con las velas aromáticas de la mara Jimmy Jane triunfaréis. Además de desprender un aroma muy romántico, la cera se convierte en aceite de masaje. Los juguetes sexuales que simulan el sexo oral no paran de presentar novedades, como este diseño de vibrador que simula el sexo oral para ellos. Deben ponérselo en su miembro y dejar que el juguete haga el resto.

 

juguetes_eróticos¿Os imagináis un vibrador que podéis llevar en el cuello? Los vibradores joya son la última tendencia en Estados Unidos, y consisten en discretos y finos juguetes sexuales con apariencia de joya que se presentan en forma de colgante. 

juguetes_eróticos¿Qué te parecen estos juguetes eróticos tan innovadores?

Imágenes: passionately pam, huffington post, amantis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *