Juguetes eróticos o cómo darle al sexo un valor añadido

Si algo tenemos claro, es que los productos eróticos mejoran claramente nuestras relaciones sexuales. Los juguetes eróticos tienen mucho que aportarnos, tanto a nosotras de forma individual como a nuestras relaciones de pareja. Además, hay infinidad de productos distintos con los que experimentar. Solo hay que empezar a probarlos para enamorarnos de sus magníficos resultados. Sin embargo, cada pareja es un mundo y cada producto puede hacerte experimentar sensaciones totalmente distintas, pero nosotras te mostramos algunos de los beneficios genéricos que seguro que todas disfrutaréis.

  • Mejorar la calidad de los orgasmos
  • Sumar intensidad y erotismo a tus relaciones
  • Conocerte mejor a ti y a tu pareja
  • Cambiar la monotonía por fogosidad

A pesar de todos estos beneficios para ambos, todavía nos encontramos con muchas mujeres y hombres que no saben cómo plantear el uso de juguetes eróticos a su pareja. O bien porque llevan poco tiempo juntos, porque a la pareja no le gusta la idea de utilizar juguetes, por el “que va a pensar de mi” o por el “¿y si se piensa que no estoy satisfecha con nuestras relaciones?” .

Todos estos miedos, son totalmente irracionales, pero tranquila, no eres la única. Son más comunes de lo que parece ya que no los podemos controlar. Pero por suerte para todas, si los identificamos, podemos eliminar los temores que nosotras mismas nos creamos y empezar a experimentar un mayor placer en nuestras relaciones.

Si algo tenemos claro es que en el sexo ¡hay que perder la vergüenza! tener iniciativa. Además, seguro que vuestra pareja os lo recompensará de la mejor manera, en forma de “amor”. Como pareja, tenéis que entender que los juguetes eróticos pueden ser vuestro mejor aliado ya que además de aumentar vuestro placer, aportarán innovación y morbo a vuestra relación, y así, ganaréis complicidad física y emocional. ¿Increíble, no?
Estamos de acuerdo en que cuando estamos teniendo relaciones, no podemos estar pensando ni en la lista de la compra, ni en las tareas del día siguiente. Pues de la misma manera, tenemos que intentar evitar reprimirnos ya que cuando se habla de placer, hay que dejar a un lado los tabues y deshinibirnos libremente.

Además, a veces olvidamos que cuanto más nos dejamos llevar, más disfrutan ellos. ¿Verdad que nos gusta ver como ellos se excitan con nosotras? Pues al revés es lo mismo. Cuando realmente pensamos solo en el placer e ignoramos todo lo demás, es cuando realmente disfrutamos.

El sexo es una parte fundamental de las relaciones, así que hay que cuidarlo. Cuando hablamos de sentir placer, no tenemos que ser conformistas, hay que innovar y mejorar. Al placer no hay que ponerle trabas, así que ahora; disfruta, disfruta y disfruta.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *