Juguetes eróticos cachondos, sofisticados, glamourosos, picantes… 12 propuestas para tu placer, sola o acompañada

Te vas a poner como una moto, solita o en compañía, con las 12 calientes propuestas que vas a ver a continuación. 12 proposiciones indecentes: juguetitos sexuales, juegos de mesa eróticos, accesorios sensuales… Sal de la monotonía y date un homenaje y un gustazo porque tu lo vales, loba.

1.Nuits Coquines de Coffrets Indiscrets, que puedes encontrar en Factor Mujer

Nuits Coquines

Noches atrevidas, 5 galletas de la suerte que esconden una aventura sensual para cada noche. ¿Qué orden guardará la galletita? Hay que abrirlas todas. No te arrepentirás.

2. Sensaciones

Juego de sensualidad para adultos de Factor Mujer ¡Prepárate para experimentar fuertes y memorables sensaciones!
¿Cómo explotar tu 5 sentidos en el mismo juego?

Sensaciones

Sensaciones lo logra, agregando los elementos propicios para las caricias, los estremecimientos de deseo, la comunicación, la pasión y el humor. Todos tus sentidos, sin excepción, serán puestos a prueba. Este juego te permitirá vivir una gama completa de emociones, divirtiéndote al mismo tiempo. Te ofrecerá la posibilidad de tener unos preliminares estimulantes y muy excitantes. Te sorprenderás al conocer cosas que ignorabas completamente de tu pareja.

Objetivo del juego: Superar las pruebas a fin de obtener el máximo posibles de vales. Tendrás tantas sensaciones al jugar como al hacer efectivos los vales después del juego.

3. Love Tubes: Romeo y Julieta, que puedes encontrar en La Maleta Roja.

Con el juego de Romeo+Juliet, la pareja emprende un viaje romántico para aventurarse en el inmenso mundo de la fantasía y del amor. Encontrará en cada ocasión innumerables maneras de gozar. Romeo+Juliet está repleto de preguntas íntimas y desafíos excitantes. Una y otra vez, el vencedor es recompensado de una manera inolvidable. En cuanto al perdedor, será divinamente castigado.

Romeo+Juliet

Romeo y Juliet contiene un libro rojo con preguntas y misiones románticas y eróticas, un libro azul con deliciosos castigos amorosos, un tablero de juego, 2 dados y 2 peones. Las dos personas lanzan el dado por turnos y desplazan su peón sobre el tablero según el numero de casillas indicado por el dado. Si se detiene en una casilla con Antifaz blanco tiene que responder a una pregunta, si se detiene en una casilla con Antifaz negro tiene que realizar una misión. Cuando se conoce el perdedor de los preliminares del juego, los jugadores toman el libro azul y leen juntos el castigo amoroso que el perdedor deberá realizar.

4.Coffret Bling Bling, colección Coffrets Indiscrets Bijoux, de Factor Mujer.

Coffret Bling Bling

Coffret Indiscret para deslumbrar con los destellos más sensuales y atrapar las fantasías más ardientes.
Kit que permitirá seducir a tu pareja a través del tacto y el olor. Juega atando a tu pareja con las esposas Za Za Zu e imprégnala con los dulces y brillantes polvos con ayuda del plumero para luego recorrer su cuerpo con la lengua y saborear su dulzura.

5. Agent secret, colección Bijoux de luxe. Juego muy divertido de Factor Mujer.

Descubriendo deseos jamás pronunciados.

Agent Secret nos introduce en el campo de los juegos de roles para parejas, una divertida forma de potenciar la comunicación. Dos agentes secretos, una fantasía y las armas más sensuales plantean una noche con final impredecible.

Agent Secret

Instrucciones de uso:

Agente 001 (bolsa 001): deberás escribir en el tarjetón un deseo que jamás hayas expresado y guardarlo baja candado. El Agente 002 utilizará sugerentes armas para hacer que te rindas y le confieses el código secreto. Eso es algo a lo que sólo tú pones límite.

Agente 002 (bolsa 002): deberás descubrir el secreto del Agente 001 mientras exploras su capacidad para soportar el placer. Usa las excitantes armas que contiene esta bolsa hasta que te desvele el código secreto. Con él abrirás un tarjetón que contiene un deseo oculto hasta hoy.

6. Vibrador Fukuoka, 2 dedos y pulgar de La Maleta Roja.

Vibrador Fukuoku

¡Una delicia de la más sensual gelatina! Dos tipos de estimulación combinables convierten a esta nueva propuesta de los responsables del electrizante dedo vibrador Fukuoku 9000 en un juguete muy versátil. La diversión está asegurada con los dos dedos que giran, explorando los rincones más sensitivos de la vagina (incluido el punto G), y con el pulgar vibrador, recubierto de traviesas burbujitas, que puede estimular el clítoris. O al revés.

Permite una estimulación suave o poderosa, según los gustos y el momento. La velocidad de rotación de los dedos y la intensidad de la vibración se controlan de forma independiente. ¡Descubre por qué la vibración Fukuoku es tan apreciada!

7. In Love, de Factor Mujer.

Juego con en el que ganar será un placer. Supera divertidas pruebas, obtendrás un recompensa que saborearás y disfrutarás más allá de la partida.

In Love

Objetivo del juego: Superar divertidas pruebas ( sensación, reflexión, emoción, competición) para obtener un recompensa (carta regalo) que te proporcionarán después del juego. La duración de la partida suele ser, aproximadamente, de unos 45 minutos.

8. Pôeme chocolate, colección Bijoux de luxe. Juego muy original y sensual de Factor Mujer.

Versos de chocolate en un cuerpo para saborear. Utiliza el cuerpo de tu amante como lienzo para escribir con chocolate y disfrutar como nunca.

Poeme Chocolate

Poême te proporcionará el placer de escribir sobre la piel de tu amante los deseos que su cuerpo te inspire y dejar, al mismo tiempo, que adivine a ciegas cada una de las sabrosas letras que le describes. ¡Una pasión delirante!. La tinta de chocolate al jazmín, desarrollada artesanalmente para Bijoux Indiscrets, transformará cada palabra en una dulce caricia y envolverá en placer todos los sentidos.

9. Anilla vibradora lila, de La Maleta Roja.

Anilla vibradora

Anilla para el pene de última generación. De silicona elástica, se coloca fácilmente y viene con un pequeño vibrador integrado que estimula no solo el pene sino también el clítoris durante la penetración. Un juguete ideal para la pareja que desee experimentar nuevas sensaciones.

10. Dinky Dolphin, de Maesen.

Masturbador Femenino con Forma de Delfín

Dinky Dolphin

Producto de gran calidad, producido por la marca británica líder en la fabricación de artículos eróticos. Dinky Dolphin es un súper estimulador femenino, que con la ayuda de uno de nuestros dedos, masajeará las zonas erógenas como nunca antes habías soñado. Su colita es terrorífica, su aleta demoledora y su hocico está entrenado para satisfacerte. Fabricado en suave gelatina de color lila y motorizado con una bala vibradora independiente que se colocará dentro de nuestro amiguito. Es sumergible y perfecto para jugar en pareja. Pilas incluidas.

11 Regard indiscret, colección Bijoux de luxe.

La eterna sensualidad de un instante. Regard Indiscret, de la Maleta Roja, nos invita a compartir un erótica sesión fotográfica en pareja.

Regard Indiscret

Con los Atrezzos Bijoux Indiscrets la modelo podrá crear una imagen sofisticada y de glamour para seducir tanto a la cámara como al amante.
Contiene Caja estuche aromatizada Regard Indiscret con fragancias afrodisíacas, Cajita contenedora de Atrezzos con Pasties, tanga de perlas muy sensual y tarjetón con sugerencias y tiras adhesivas, Boa de plumas, Tarjetón con sugerencias, Tarjetón con 3 velas para iluminar con luz ténue la sesión.

12. Love tuves Dream vibes

Una vibrante salida de la rutina amorosa, de La Maleta Roja. Descubre nuevas formas de acariciar y mimar.

Love tuves Dream vibes

Juego de pareja erótico con el que entrarás en una nueva dimensión del placer. El juego Dream Vibes contiene un divertido vibrador de alta calidad, así como misiones secretas para ella y para él. Erotismo en estado puro y nuevas pistas para descubrir, en su plenitud, la sensualidad de tu pareja.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jeje los juegos son lo mejor k e visto creo k me comprare algo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *