Juegos sexuales para poner cachondo a un hombre

Juegos sexuales que le pondrán a 100

¿La pasión os ha abandonado? ¿Sólo os metéis en la cama para dormir? ¿Tu vida sexual es peor que la de una monja de clausura? No te preocupes: nosotras te damos las claves para que el fuego vuelva a arder entre vosotros. Saca libreta y lápiz y apunta nuestros consejos para ponerle cachondo ¡no fallan!Imagen de Andrés Sardá.

Si echas la vista atrás recuerdas una época en la que entre vosotros todo era fuego y pasión. Sólo con miraros a los ojos se encendía una chispa irrefrenable que os arrastraba a los brazos del otro sin poder hacer nada por evitarlo. Horas y horas en la cama y no precisamente durmiendo…

Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho su terrible trabajo y ha ido erosionando esa pasión que había entre los dos hasta convertirla en un recuerdo del pasado. Ahora la cama se utiliza para dormir, el sofá para ver la televisión y tu chico ya ni te mira cuando te quitas la ropa.

¿Qué ha ocurrido con vuestra antigua llama? ¿Significa esto que ya no os queréis? No, no, te equivoques: lo que os pasa es lo más normal del mundo: la pasión hay que cuidarla, al igual que otros aspectos de la relación.

No desesperes: existen una serie de trucos para que la pasión vuelva a llamar a vuestra puerta y volváis a ser una pareja llena de pasión. Apunta:

1-Cariñitos en medio de la noche. Despiértale a media noche, dándole besitos en la espalda, en el cuello…
2-Cuando bebas de una botella deja que una gota resbale lentamente por tu cuello y llegue a tu escote mientras le miras directamente a los ojos.
3-Demuéstrale en público cuánto le quieres: besos, abrazos, roces…(de manera sutil, no te pases).
4-Si que los demás se den cuenta, rózale la pelvis y el tórax contra su espalda o contra su propia pelvis… le volverás loco.
5-Cuando durmáis separados, hazle una llamada en medio de la noche contándole lo mucho que le echas de menos, lo que llevas puesto y déjate llevar por la conversación…
6-Dile cosas picantes al oído como que quieres tener sexo con él en ese mismo momento.
7-Pídele que haga algún trabajo manual en la casa y luego dile lo mucho que te excita verle usar las manos...
8-Despiértale contándole la fantasía sexual que acabas de tener en tus sueños.
9-Vete a buscarle a su trabajo vestida con un abrigo. Sólo con un abrigo.
10-Prepárale una buena cena con un buen vino y espérale en casa…¡desnuda!

Si después de todos estos trucos no se derrite de pasión y de ganas de tener sexo contigo, te recomendamos que mejor cambies de novio porque el que tienes ya no se animará con nada.

Noticias Trending!