Juegos eróticos para disfrutar con tu pareja

Los juegos eróticos son una buena forma de mantener la pasión con tu pareja, sobretodo cuando el sexo empieza a ser monótono y caéis en la rutina, es el momento de dejar volar la imaginación y dar un empujón a vuestras relaciones sexuales. Te contamos algunos juegos eróticos con los que seguro que no te vuelves a aburrir.

Sexting

Si tienes suficiente confianza con tu pareja y no siempre está cerca, prueba a practicar el sexting. Consiste en mandaros mensajes subidos de tono e incluso alguna fotografía sexy, estas situaciones son muy morbosas y habrá chispa más allá de los momentos íntimos de siempre.

El juego de los espejos

Coloca espejos en la habitación para veros cuando practicáis sexo. En el techo puede ser muy excitante, pero si no disponéis de medios para hacerlo, con un par de espejos por la habitación hay suficiente. Con esto tendréis una nueva perspectiva que aumentará el erotismo y os ayudará a buscar posturas sexuales más sexys para que os excitéis aún más.

Bondage

Podéis probar con la práctica que se puso de moda con ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y jugar a ser dominante y sumisa, o viceversa. Descubre el placer de acariciar o ser acariciada con los ojos vendados con una máscara de satén o las manos atadas con unas esposas. ¿Te atreves?

Citas eróticas

Queda en algún lugar con tu pareja, preséntate como si no le conocieras de nada e inventaros una vida diferente a la vuestra. Consiste en seduciros de nuevo, como dos extraños, y podéis ir a un hotel para culminar una cita perfecta. Durante el sexo seguís siendo personas distintas y como si fuera la primera vez que lo hacéis, hay que seguir con el rol y hacer cosas fuera de lo habitual que sorprendan a tu pareja. ¡Intentad que sea lo más realista posible!

Cartas picantes

Hay muchos juegos eróticos que se pueden hacer con cartas, las reglas las puedes poner tu misma, por ejemplo, que cada carta signifique una cosa o que el número sean los minutos que se practica lo que toque. La variante más común es el strip póker, puede incluir a dos o más personas y quien pierda cada partida se quita una prenda. Cuando ya no queden prendas, puedes jugar a que quien pierda le tiene que hacer al que gana lo que le pida.

Imágenes: C Mujer, enfemenino, iStock.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *