Josh Hutcherson, el ‘santito’ de la saga Juegos del Hambre

Seguro que todas Nosotras tenemos una cita apuntada en nuestra agenda desde hace semanas para disfrutar de la tercera entrega de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, que con ‘Sinsajo, parte 1’ nos trae la primera parte del desenlace de la historia. Si hay algo que caracteriza a esta saga, además de la propia acción de la trama, son los guapos actores y guapas actrices que componen el elenco protagonista, algo innegable si vemos que está protagonizada por la guapísima Jennifer Lawrence o Liam Hemsworth. Pero si hay un guapo entre los guapos y del cual todavía no hemos hablado, ese es Josh Hutcherson.

Con tan solo 22 años, este actor estadounidense ha sabido abrirse un importante hueco en la industria del cine gracias a su papel de Peeta Mellark en dicha saga, un papel que ha sido una verdadera revolución en los estereotipos y en la forma de entender la masculinidad, ya que gracias a su personaje comienza a verse a una figura masculina más sensible, natural, dejando atrás la masculinidad agresiva o el ‘tipo duro’ a la que estamos acostumbradas.

josh3

Pero más allá del cambio que su personaje y él mismo han traído al cine, lo cierto es que se ha ganado a pulso el ser considerado uno de los actores más guapos y sexis del panorama actual. Su percha, sus penetrantes ojos y su inconfundible sonrisa enigmática hacen que todas suspiremos por este joven estadounidense cada vez que lo vemos en pantalla.

Y por si esto fuera poco, a pesar de su corta edad, Josh Hutcherson tiene ya muy claras sus ideas acerca de su vida y del mundo que le rodea. Es un fiel defensor de la igualdad entre hombres y mujeres, ve en su personaje algo positivo para cambiar los estereotipos y dejar de enmarcar a los demás con una etiqueta. Tampoco duda en criticar el modo de vida de la humanidad a la hora de tratar al planeta, si bien es cierto que es optimista ante un futuro mejor.

 Imagen: mstar/ theplace.ru

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *