Josh Hartnett pillado en pleno calentón

El actor fue grabado por las cámaras de seguridad de un hotel londinense mientras mantenía relaciones sexuales con una ‘desconocida’

Josh Hartnett nos tiene acostumbrados a papeles de “niño bueno”, pero en la vida real, el actor es un poco más pasional. Josh se hospedaba en un hotel del Soho de Londres donde fue pillado ‘in fraganti’ en un momento íntimo con una chica.

Los encargados se llevaron una sorpresa cuando visionaron el contenido de la cinta: Josh Hartnett tuvo relaciones sexuales en la librería del hotel.

Según informa el diario “The Mirror”, Josh entró en la librería sin saber que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad. Pero no le molestó que las personas que pudieran entrar en ese momento compartieran con él su ecncuentro sexual.

Cuando el actor salió de la librería, los encargados del hotel le pidieron amablemente que abandonara el lugar.

Josh Hartnett ha estado con algunas de las mujeres más deseadas, entre las cuales se encuentran Rihanna o Scarlett Johansson

Josh Hartnett aún no ha comentado la polémica grabación nji ha desvelado el nombre de su acompañante.

Ver más…

¿A qué huele Josh Harnett?

Parejas que cuando dicen ¡corten! se siguen besando

¡Famosos Pillados! Fotos de las pichas más deseadas: Brad Pitt, Bruce Willis, los de UPA Dance, Jesús Vázquez, Buenafuente, Banderas… ¡Saluda al pajarito!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *