Jamie Dornan, nuestro Grey

Jamie Dornan vuelve a ser el hombre de la semana, pero también es el hombre del año. Este modelo y actor norirlandés estrena hoy ’50 Sombras de Grey’, adaptación cinematográfica del bestseller de E. L. James y lo hace junto a la actriz Dakota Johnson. El actor se convierte en el mítico personaje de ficción Christian Grey para deleitarnos este San Valentín.

El intérprete de 32 años no solo tiene un físico impresionante – todas soñamos con él, hay que reconocerlo – si no que es un hombre familiar y con la cabeza en su sitio. Padre de una niña nacida en 2013, el actor es todo un padrazo de físico imponente. Jamie Dornan debutó como modelo para marcas internacionales como Calvin Klein y Levi’s, y se labró toda una carrera en el mundo de la moda como imagen de firmas importantes. Incluso llegó a protagonizar campañas junto a Kate Moss y Gisele Bündchen, dos de las mejores modelos de los últimos años.

jamie_dornanInició su carrera en la gran pantalla con un papel secundario en ‘María Antonieta’ de Sofia Coppola, y también apareció en episodios de series de televisión, aunque su popularidad ha aumentado mucho desde su confirmación como Christian Grey, papel que la ha dado la fama.

Jamie Dornan entró como sustituto de Charlie Hunnam, quien rechazó el papel a última hora, y desde entonces solo hacen que lloverle proyectos. Y está claro que nadie puede resistirse a los encantos del actor, todo un galán europeo que nos hará deleitarnos con las escenas subidas de tono en ’50 Sombras de Grey’. Los avances de la película en forma de spots y tráilers no son suficientes para acabar con la enorme expectación que hay alrededor del fenómeno del año. Todo indica que en su primer estreno – coincidiendo con San Valentín – la película será un éxito. De momento ya sabemos que habrá una segunda y tercera parte, así que tenemos Christian Grey para rato.

christian_greySu estilo se caracteriza por la elegancia y el buen gusto al vestir, además de su atractiva barba. Y es que ya sea en ropa interior ajustada o luciendo un elegante traje – como la campaña para Hogan que protagonizó el años pasado – Jamie Dornan está siempre sexyEl actor y modelo puede presumir de un cuerpo diez y un físico imponente, el cual levanta pasiones allá por donde pasa.

jamie_dornan

¿Os gusta Jamie Dornan? Estamos ansiosas por ir al cine y verlo en el papel de Christian Grey.

Imágenes: Pinterest, Melty, Entertainment Weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *