Te desvelamos porqué Jamie Dornan es el cañón del año

Jamie Dornan es uno de los hombres más buscados y seguidos durante el último año. Pasó de ser un perfecto desconocido a ser el ídolo de miles de mujeres y hombres. ¿El motivo de su fama? Dar vida en el cine al hombre más seductor, a Christian Grey, en la película 50 Sombras de Grey.

Jamie Dornan es de origen norirlandés, nació en 1982, y permaneció en el anonimato hasta que empezó a dedicarse al mundo de la moda, de la mano de grandes firmas como Calvin Klein, Giorgio Armani, Gap, Dior o Levi’s Strauss, además de hacer sus ‘pinitos’ en el mundo de la música.

jamie-dornan2

Pero realmente es en el 2013 cuando el guapo actor logra ser mundialmente famoso, con una noticia que provoca gran revuelo: Jamie Dornan sería el nuevo Christian Grey en substitución de Charlie Hunnam, que había sido el primer elegido para el papel protagonista en 50 Sombras de Grey.

Pero ¿Qué más sabemos de este atractivo y polifacético actor? No es para desanimar, pero actualmente está casado con una cantautora inglesa llamada Amelia Warner, con la que tiene una hija en común.
jamie dornan3

Lo que más nos ha llamado la atención es la relación secreta que mantuvo con la también actriz Keira Knightley, que duró desde 2003 hasta 2005. Y esta no es la única sorpresa referente al guapo actor, y es que entre sus conquistas también se cuentan rostros tan conocidos de la moda como Lindsay Lohan o Kate Moss.

De momento, esperaremos ansiosas la llegada a los cines de 50 Sombras de Grey, que se debía estrenar en 2014, pero se ha pospuesto hasta 2015. Veremos cómo han llevado la química en las escenas más subidas de tono con Dakota Johnson. ¿Os imagináis tener a Jamie Dornan como compañero de reparto?

Imágenes: Heart / mujerdeelite / people /  wewomen / metro.co

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *