Intimidad sexual ¡Malos vs. Buenos hábitos!

Solo tú y tu pareja sabéis qué entresijos se esconden bajo vuestras sábanas. Solo vosotros sabéis cómo encender la pasión y cómo elevarla a niveles óptimos. Y hoy, en Nosotras, trabajaremos para que nada consiga bajaros la pasión.

Porque la única forma de dejaros sin placer sería separándote de tu chico. Pero la forma física solo es un condicionante… Hay muchas otras formas de separaros. Comenzando por las manías que surgrn en el sexo y los malos hábitos.

Por ello, a continuación desciframos algunos de estos malos hábitos que tenemos bajo las sábanas. Los enfrentamos, también, a los buenos. Para que entendáis lo fácil que es ser positivos y lo bueno que es para vuestra relación.

Higiene
Nos importa más estar limpias Nosotras que ellos. Y que esto no sirva de precedente. Ello no significa que puedan estar un día entero sin lavarse. La higiene suele ser un punto a cuestionar entre ambos porque es sinónimo de comodidad para los dos.

Comunicación: Demasiada vs. Falta
Decirle a nuestro novio lo que nos gusta en la cama es fundamental para disfrutar y para no estar como un sapo sin movernos. Actividad, chicas. Y siempre comunicación total.

Ceder o No ceder. Ésa es la cuestión
Ser flexibles o ser inflexibles. Es importante llegar a una balanza con todo el respeto y cuidado del mundo. Complaceros el uno al otro es vital.

¿Quién disfruta?
Obviamente los dos. No es un deseo, es una obligación. Por lo que tendrás que ponerte las pilas en hacerlo disfrutar sin hacerle olvidar que él tiene que hacer lo mismo contigo.

Imagen: ociopareja.

 

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *