Noche Swinger…Dime tu ciudad y te diré tu club

Es una de las tendencias sexuales del momento y, a pesar de que está rodeada de secretismo, cada día tiene más adeptos. Los intercambios de pareja es una tendencia sexual muy popularizada en nuestro país a partir de la década de los 80, y con más de un centenar de clubs dedicados a ello, son muchos los españoles que se sienten cómodos manteniendo una relación abierta y liberal, caracterizada por el sexo sin compromiso. Son los llamados swingers, o lo que es lo mismo: solteros o parejas que conciben el amor y la sexualidad de una forma diferente a lo establecido. 

Cada uno vive el sexo de una forma, y si las dos partes están cómodas viviendo una relación abierta y sin límites, no hay nada como aprovechar el momento y ser feliz. El perfil de swinger es muy variado y heterogéneo: desde parejas jóvenes con ganas de experimentar hasta matrimonios con más de 20 años de casados que quieren volver a achispar su relación. Estas parejas acuden al encuentro de otros como ellos con el objetivo de pasarlo bien y conocer a gente nueva: el sexo es diferente en todos los aspectos, y mientras ambas partes de la relación estén de acuerdo en ir a más con otros swingers, no hay problema.

pareja-intercambios

A estos locales acuden desde solteros hasta parejas de casados. Lo esencial es la discreción y tener la mente abierta. Si sois de Barcelona y queréis explorar nuevos estados en vuestra relación de pareja, consultad Barcelona Swinger para descubrir los mejores locales para swingers. La Masia, Totem y Libert son algunos de los clubs más populares entre los defensores de esta tendencia sexual. Y si estáis en Madrid, hay locales como el Utopia o el Infinity Swinger aptos para los más liberales de la capital.

¿Qué os parece el intercambio de parejas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola soy de posadas misiones quiero con mi pareja explorar el intercambio si saves de algún lugar por ak les voy a agradecer

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *