Ingerir semen durante el sexo oral, ¿es perjudicial para la salud?

Ingerir semen durante el sexo oral no a todas las personas les gusta, aún así, no es tan negativo con muchas personas piensan, inclusive puede resultar beneficioso. El sexo oral esa es algo de a dos hay que sentirse cómodos y disfrutar con ello. Hay personas que ingieren el semen sin problemas, y otras que no les interesa el sexo oral.

¿Qué tan malo puede ser ingerir semen?

Algunas personas ya sea por miedo, asco, o tabúes, se niegan a ingerirlo, o estar en contacto con esa sustancia.
El semen está compuesto de: 1% del mismo está constituido por espermatozoides y el 99% restante está formado por: fructosa, agua, vitamina C, ácido cítrico, proteínas, enzimas, minerales, como zinc, fosfato, y bicarbonato.
El gusto: En cuanto al sabor tiene que ver con la alimentación del hombre, aquellos que consumen mucho ajo y cebolla, o picantes, va a tener alto contenido de azufre. Si consumen alimentos grasos, va a tener sabor graso. Para evitar el sabor amargo, tienen que eliminar de la dieta, el tabaco, el cacao, la marihuana, y el alcohol.

Lo que te puede causar

Cualquier eyaculación en la boca: puede aumentar el riesgo de transmisión de alguna enfermedad como ser el virus del papiloma humano, sífilis, herpes oral, sida, que se transmiten a través de los fluidos corporales como la saliva, las secreciones vaginales, y el semen.
Dolor de estómago o diarrea: Al tener prostaglandinas te puede provocar que los músculos lisos se contraigan, provocando alguna diarrea, aunque no todas las mujeres y los organismos reaccionan de la misma forma.
Tiene propiedades antidepresivas: Un estudio en la universidad de Nueva York, demostró que las personas que ingerían semen, eran menos propensas a tener signos de depresión.
Somnífero: después de tener sexo, ingerirlo ayuda a que duermas rápidamente, contiene melatonina que es perfecta para relajarte.

Importante: si tienes una relación en que ambos sois monógamos, y estás segura que tu pareja no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, el sexo oral sin protección, ingerir el semen no tiene ningún riesgo. Palabras de la doctora: Debby Herbenick, profesora asociada en la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Indiana. El verdadero peligro está en el riesgo de contraer una infección antes de ingerirlo.

¡El hombre se excita cuando ingieres su semen, y le encanta que lo hagas! La decisión es tuya…Disfruta al máximo, y cuídate de las enfermedades de transmisión sexual.

Imágenes: Atte con queso, ciencias biológicas, Mejor con Salud, Telemundo.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *