‘Infiserialidad’, el nuevo engaño entre las parejas

La ‘infiserialidad’ es la nueva forma que tienen los millennials de engañarse, o así lo ha revelado Netflix en un estudio mundial sobre los engaños entre parejas. Un 55% de las parejas afirman que han sido engañados de esta manera mientras que el 41% de los infieles dicen no tener remordimientos. ¿Lo peor? que hasta un 61% lo volvería a hacer si supiesen que no les van a pillar, ¿en serio?

Todo comeinza de una manera muy tradicional. Después de conoceros y pasar toda la noche hablando de vuestras cosas favoritas, las anécdotas de infancia -sólo las que podéis contar-, y de vuestros amigos y familia, os dan las tantas de la mañana y sale el tema de las series. Probablemente habléis de Juego de tronos, pero hay tantas que seguramente coincidiréis en la gran mayoría. La conversación se alarga hasta que se hace de día. Al final quedáis para compartir capítulos juntos -y os hacéis los vuestros entre descansos-, y lo que empieza como una bonita historia de amor ‘millennial‘, comienza a ir cuesta abajo a medida que transcurren las temporadas.

O dejáis de quedar tan a menudo -porque la temporada no es de las mejores- o bien quedáis pero te quedas dormida en mitad del capítulo. ¿ Esto puede acabar con vuestra incipiente y bonita relación? Pues probablemente, pero si lo que nació no lo sustentó Netflix no tiene por que acabar. Aún así, sabemos que os puede pasar y la misma plataforma Netflix ha hecho un estudio sobre el tema. De su investigación ha hallado una conclusión, ha nacido un nuevo tipo de infidelidad al que han llamado infiserialidad’, y atención, se empieza a producir cuando uno de los dos se queda dormido antes que el otro -en un 25% de los casos- o bien si alguno acaba trabajando hasta tarde -en un 31%de los casos-.

Hay que admitir que esto ocurre cada vez con más frecuencia pero ¿es muy grave?, lo cierto es que no se trata de un diagnostico claro al que se le deba de aplicar a todas las relaciones que pasan por una mala racha -ni son las series de televisión las que llevan la batuta de nuestra relación-, pero todo es salvable en la medida de cuánto os queráis y os preocupéis por erradicar esta nueva tendencia.

Obviamente, si habéis empezado una serie juntos, respetar las horas de trabajo o de descanso del otro va a llevaros a sacrificar una noche sin capitulo, pero esto, en época millenial, forma parte del amor. Tampoco tenéis porque seguir viendo la misma serie a la vez, se puede compartir el mismo tiempo de series a la vez que cada uno disfruta de la que más le gusta –no sabemos si ese mismo esfuerzo que hace nuestra pareja para tenernos contentas le esta quemando y llevando a ser infiel-.

Si quieres estar fuera de estas estadísticas os aconsejamos buscar momentos en que los dos podáis estar libres y relajados y, en el mejor de los entornos, pongáis toda la voluntad para disfrutar de una maratón de capítulos -con las prorrogas que os apetezcan-.

Imágenes: glamour.es, revistagq.com, i24web.com

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *