Ideas para un fin de semana sensual

Ya estamos en el fin de semana , y por eso, ahora es el momento de comenzar a planear en qué vamos a emplear nuestro tiempo libre. Y seguro que no hay un plan mejor que pasar el fin de semana en casa disfrutando a solas con nuestra pareja. Será un plan que os encantará a los dos ya que además de pasar más tiempo juntos, podréis disfrutar de un fin de semana sensual.

Para que nuestro fin de semana sea perfectamente romántico, debemos seguir una serie de pasos y consejos. En primer lugar, debemos preparar nuestra habitación para la ocasión. Tal vez decorarla con flores, con velas aromatizadas, luz íntima, música de ambiente…Una vez que Nosotras estemos con nuestra pareja, debemos hacerle saber cuanto lo queremos y cuanto lo deseamos. Para ello, no hay nada mejor como decirlo, pero también demostrarlo con una rica comida, caricias.

romantica

En cuanto a las caricias, no debemos ir directamente al grano. Lo mejor es hacer caricias lentas y sensuales, que sugieran mucho más. Podemos acompañar nuestras caricias sensuales con una dieta que también evoque la sensualidad del momento, como fresas, nata, chocolate, uvas. No te olvides de poner música romántica, también es una buena idea ver películas de alto contenido sexual para que os encendáis en cualquier momento. ¡Tu chico no lo olvidará!

Todo esto podemos disfrutarlo en cualquier lugar de la habitación así como en cualquier lugar que hayamos preparado previamente para ello. Pero también podemos sorprender a nuestra pareja con un sensual baño de espuma relajante, donde pueden continuar las caricias. Seguro que después de toda la sensualidad y la tensión acumulada en el momento, disfrutaréis mucho más del placer a la hora de hacer el amor. ¿A qué esperas? Organiza un fin de semana espectacular con tu pareja y ¡cuéntanos vuestra experiencia!

Imagen: lacuarta / torrecatalunya

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *