Ideas para sorprender a tu pareja en el sexo

El sexo, ese momento tan espectacular que puede ocurrir con o sin pareja, donde la explosión de la pasión forma parte de un todo. Esta situación tan caliente no tiene por qué perder ‘gracia’ si se vive siempre con la misma persona, que es nuestra pareja. Sorprender a nuestra pareja en el sexo es algo que puede ser muy, pero que muy estimulante. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

  • Un momento para el sexo fuera de lo común. Cambia el horario para sorprender a tu pareja en la cama, o fuera de ella. Si acostumbráis a hacer el amor por las mañanas, haz lo contrario y ‘ataca’ por las noches. Si vuestro momento más ‘hot’ tiene lugar en horas nocturnas, pon tu despertador unos minutos antes por la mañana y hazle el amor a primera hora. Será una buena manera de sorprenderle.
  • ‘Secuestro’ en el nombre del placer. Si quieres sorprender a tu pareja con una cita muy sexy que acabe en llamas, ve a buscarle al trabajo y haz un ‘secuestro’ en el nombre del sexo, llévale a un hotel donde podáis tener una jornada de sexo y salir así de la monotonía de hacerlo siempre en el mismo lugar.
  • Posturas diferentes. Gracias a Internet podemos aprender y mucho sobre el sexo, y por eso podemos innovar en cuestión de posturas con nuestra pareja. Piensa en todas esas fantasías que queréis probar y hazlas cuando estéis en plena faena, sorprendiéndole en todo momento y dejando que se quede con la boca abierta.
  • Un juego distinto. Para sorprender, podéis empezar a jugar. Bien sea con cambios de ropa, con un juego de roles, jugando a que no os conocéis… Puede ser tan excitante que probablemente dure poco este juego, pero os dará mucho placer al menos intentarlo. Una buena manera de sorprenderle.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *