Ideas para seducir a un hombre en Navidad, ¡todo tuyo!

A pocas semanas de que llegue la navidad, no es de extrañar que la mayoría de Nosotras estemos ya pensando en todos los detalles para preparar estas fiestas, como la cena de nochebuena o nochevieja, las comidas de navidad y año nuevo, la ropa que nos pondremos en cada una de las fiestas, las comidas y fiestas navideñas de empresas o los regalos para toda nuestra familia y nuestros seres queridos.

Y dentro de este apartado, en el de los regalos, podemos incluirnos a Nosotras mismas. Una de las mejores propuestas que tenemos, es comprar un conjunto de lencería fina y sexy con el que sorprender a la pareja de cara a las próximas navidades. Porque sabemos que estos tipos de regalos a ellos les encantan. Nuestras propuestas son de la marca La Perla, ¡tomad nota de los conjuntos!

lenceria-sexy-la-perla

Como el color por excelencia de la navidad es el rojo, no hay nada como apostar por este color también para nuestra lencería. En este caso, podemos apostar por un sexy y sugerente conjunto de color rojo pasión compuesto por ‘tanga’, corsé y liguero. Seguro que nuestra pareja se derrite cuando nos vea. También hay camisones súper femeninos, encajes y transparencias. ¿Vamos, a qué esperas?

lenceria-rojo-la-perla

Pero no todos los conjuntos de lencería fina y sexy de navidad deben ser de color rojo. También podemos apostar por un bonito y sexy conjunto compuesto por un sujetador con tul o encaje negro. En este caso, la parte inferior del conjunto está compuesta por unas ‘braguitas’ cuya parte de atrás es transparente, mientras que la parte delantera es igual al sujetador de encaje. Si queréis podéis incluir un liguero, uno de los toques más sexis y sugerentes para despertar la pasión en estas navidades. La Perla propone conjuntos con encaje y un extra de transparencias.

lenceria-negra-la-perla

Cerrando el podio de conjuntos de lencería sexis de cara a las navidades, apostamos por un clásico formado por un corsé, que puede incluir un tanga a juego y un liguero ajustable para poder quitarlo en cualquier momento de la manera más fácil. La Perla nos propone este conjunto rosita súper favorecedor, ¡estamos seguras que si queréis sorprenderlo con cualquiera de estas sugerencias lo conseguiréis!

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *