Ideas para celebrar un aniversario sexual en pareja

Lo de que el ‘sexo está sobrevalorad0’ no es más que una tontería. Puede que no sea lo más importante de una relación y de hecho no tiene porqué serlo. Hay muchas más vías que cuidar y tener en cuenta en cuestiones de amor y relaciones, pero realmente, la pasión es algo que hay que tener en cuenta. Mucho más si estamos en pareja y gozamos de la salud sexual de una relación que va viento en popa por muchos factores, pero concretamente por el tema del sexo, con el que disfrutamos con la persona que además ocupa nuestro corazón. Por eso, podemos hablar de la celebración de nuestro aniversario en pareja pero desde un prisma mucho más divertido y placentero: el sexual. ¿Cómo celebrar un aniversario sexy y salvaje en pareja?

  • Innovación. Es el momento de echarle imaginación: posturas nuevas que no habéis probado hasta el momento, un sitio al que no hayáis ido antes para disfrutar el uno del otro…
  • Lencería o vestuario especial para los dos. Es completamente fundamental. Sí, estamos de acuerdo en que la prenda apenas dura puesta, pero reconocerás que en temas sexuales cuando una pareja es muy fogosa da mucho, pero que mucho juego.
  • Atrevimiento. Para celebrar un aniversario sexual hay que innovar, como comentábamos anteriormente, pero también hay que atreverse. Hacer realidad una fantasía o tratar de atreverse a probar aquello con lo que soñamos sexualmente con la persona que queremos puede ser lo más en este momento de vuestra relación.
  • Lugares prohibidos. El sexo puede ser en una cama de la manera más clásica y tradicional, o puede practicarse en lugares donde nunca hayáis estado antes, aquellos que incluso sean ‘prohibidos’ por el riesgo de ser descubiertos. Puede que no sea lo más ‘lícito’ a priori, pero estamos hablando de una fecha que es cuanto menos muy especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *