Ideas originales para excitar a tu pareja

A la hora de tener sexo con nuestra pareja intentamos entrar de lleno en nuestro placer y también en el placer de la otra persona. Pero claro, a veces puede pasar que con el paso de los años tu pareja y tú podéis estar cansados e incluso aburridos de practicar el mismo tipo de sexo, algo que puede llevar a una rutina que no hará ningún bien a nuestra relación de pareja. Por eso, es necesario que de vez en cuando innovemos en esto del sexo, y para ello nada mejor como utilizar nuevas técnicas que exciten a nuestra pareja como nunca antes lo habíamos hecho.

Por ejemplo, una de las ideas es planear una cita erótica con nuestra pareja. Una cita en la que el único objetivo sea disfrutar del sexo pero en la que ambas partes se sorprendan y se exciten por momentos. No hay nada mejor como erotizar una cita con nuestra pareja, sorprenderle con juguetes sexuales, disfraces y nuevas posturas. Aunque también podemos llevar a cabo otro plan en el que tengamos sexo casual con nuestra pareja en cualquier lugar, en el coche, en un baño público o en cualquier parte que a ambos nos excite. Así, reavivaremos la llama de la pasión ante lo nuevo y lo desconocido.

excitar-pareja

En el caso de que nos decidamos por una cita erótica, lo mejor que podemos hacer para calentar el ambiente y excitar a nuestra pareja, es enviarle mensajes eróticos y subidos de tono durante el día. Por ejemplo, podemos enviarle un mensaje al móvil o dejarle una nota en la que le digamos lo excitados que estamos y las ganas que tenemos de que llegue nuestra cita, lo que nos gustaría hacer y que nos hicieran… Seguro que así nuestra pareja estaría tan ansiosa como nosotros porque llegue el momento.

Pero claro, tanta excitación previa puede estropear nuestro plan ya que no se trata de tener sexo rápido sino de disfrutar de nuestra excitación mutua. Por eso, dentro de unos límites, intentad retrasar el orgasmo lo máximo posible. Así cuando llegue el momento de llegar al clímax podréis hacerlo juntos y eso os dará mucho más placer.

Imagen: spoilercat/yoyopress

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *