Ideas para un cumpleaños inolvidable en pareja

Aunque es evidente que todos los años sumamos uno más a nuestra vida, los cumpleaños son siempre un acontecimiento que celebrar muy especial. Teniendo pareja, es mucho más único aún, porque es conveniente saber cómo sorprender a la persona amada en el día que cumple un año más a tu lado. Si quieres saber cómo sorprender a tu pareja en el día de su cumpleaños, anota estas sorpresas.

  • Cena y experiencia. A cenar seguro que habéis ido mil veces, pero ¿cuántas habéis hecho algo antes que incluya una experiencia especial? Seguro que le encantará practicar algún deporte, visitar algún sitio en el que no haya estado antes, o vivir algo único justo antes de una cena de cumpleaños especial.
  • Álbum de vida. Aunque mucha gente no quiere nunca hacerse fotos, cuando las imágenes de toda una vida están reunidas es algo muy especial de ver. Puedes hacerle a tu pareja un álbum donde aparezcan fotografías desde su nacimiento hasta el momento actual, para que vea el paso del tiempo de una manera emotiva. Le encantará.
  • Viaje sorpresa. Tienes un año entero para pensar en cómo sorprender a tu pareja, así que es conveniente que tengas en cuenta las cosas que le gustan, como los lugares a los que se muere por ir. Organiza una escapada sorpresa para que le deje sin palabras tu creatividad. Puedes darle pistas durante la semana previa para que imagine dónde iréis.
  • Fiesta sorpresa. Es un tópico, pero que levante la mano quien no quiera que todos sus familiares y amigos se presenten por sorpresa en un lugar para homenajear a la persona que cumple años. Haz una lista de invitados con los más íntimos y organiza una merienda o una cena donde todos podáis pasar un rato agradable en su honor. Le encantará y se sentirá muy querido.

Imágenes: Pinterest 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *